jueves, 17 de mayo de 2012

Relación entre especies

     Cuando juntas cuatro lobos, David D., Ignasi, Libe y Paco y un pobre corderito como yo, lo normal es que de la pobre especie mas débil, no queden ni los huesos.
Claro esta que cuando los cuatro lobos no tienen nada de hambre y lo único que pretenden es jugar y pasar un buen rato contigo, pues resulta que de todo ello salimos todos beneficiados y el que mas, el pobre corderito.

  Nos pusimos dirección a Begues a la hora de cada miércoles con la intención de dar una vuelta como siempre ultimamente, con vistas a la PDP, buscando piedras y mas piedras.

  Sant Climent - Begues con algun rodeo - Pi Solitari - Trialera de la Torre - Riera de Carxol - Begues con mas rodeos - Sant Climent.

 Lo que tiene ir detrás de estas maquinas, es que intentas seguirles minimamente el ritmo y de este modo que se aburran lo mínimo posible, para que  vuelvan a aparecer el próximo miércoles, creo que lo conseguí ya que con mucho sufrimiento pero con constancia terminamos la ruta con 72 kilómetros y 1600(+) a una media de 21.9 Km/h, nada mal se están poniendo las nocturnas.................

    Este Sábado toca especial con el BTT Sant Boi, especial de mi cosecha que espero salga como tengo previsto, lo pasaremos bien, seguro.

   Buen fin de semana Biker a tod@s.

P.D. Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, los datos de Km, (+) y Km/h de la nocturnas estas justamente multiplicados por dos, es solo para acojonar a David S., que lleva sin salir con nosotros 3 semanas y haciéndolo en solitario y por su cuenta :-)

.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aa

Anónimo dijo...

Me cago en al p... m...
Eugenioooooooooooo a ver cuándo puedo salir un miércoles de una p... vez!!

Para cuando vuelva voy a ir a remolque...

David Ll

Eugenio dijo...

David Ll, supongo que habras leido bien la entrada hasta el final, juas, juas, juas.
Intenta venir el Sabado fliparas.