miércoles, 30 de mayo de 2012

PDP-2012 (+) - Todo preparado.

     No suelo salir solo en bicicleta, pese a que la soledad controlada no solo me gusta, si no que además en ocasiones la busco y necesito, en la practica de nuestro deporte cada vez me gusta menos, cada vez me cuesta mas eso de cargar mi amigo virtual de música para salir a rodar y busco la compañía de uno u otro con el fin de poder hacerlo en compañía.

   Este fin de semana por eso era imposible, no solo debía de pedalear solo si no que tenia la responsabilidad añadida de preparar la ampliación de nuestra ruta anual, este año toca la Pedals dels Ports y como uno es lugareño en la zona, pues los 200 kilómetros con 6000(+) en 3 días de ruta original,  los he convertido en 265 con 7700 (+) en 4 días para el goce y disfrute de mis compañeros de fatigas, nunca mejor dicho esto ultimo.

  El primer y segundo día los he dejado tal cual los propone la organizacion de PDP, no así la tercera etapa donde paramos a 15 kilómetros de meta para hacer un recorrido combinado entre lo turístico y lo BTTero que espero haga las delicias de todos.

      Tercer día, 40 kilómetros añadidos de:

     Vía Verde y sus túneles.

  














     Les Olles y posiblemente algún bañito.
    Montanya de Santa Barbara y Convent de Sant Salvador.
    Can Papis del Blogger.
     Horta de Sant Joan.

      Cuarto día, 32 kilómetros añadidos de :

     Objetivo, Roques den Benet
     Horta ya solo se vera de lejos
     Sendero en la falda de Les Roques
       Vistas después de un mini-Triador
         Vistas después de un mini-Triador
             Tendremos algún regalo...........
        ....................que otro.
      Creo que me ha quedado una ampliación que merece la pena, los dos primeros días son muy duros, esperemos llegar con fuerzas y ánimos para afrontar el tercero y cuarto mas asequibles. Me preocupa el calor, el sábado a las 11:30 y el Domingo a las 13:00 ya estaba de vuelta en casa, ambos días vi los 36º y falta un mes para la ruta, QUE CALOR!!!.

   Buen fin de semana biker a tod@s.

P.D. No se que pasara el Sábado y la salida del BTT Sant Boi, ya os informare , tiemblo...................

.

No hay comentarios: