jueves, 10 de mayo de 2012

Lo Gen comú

    Si os hablo de Cargols a la llauna, Coca de Recapte o Torrò de Agramunt, enseguida pensáis en una de mis tierras favoritas para la práctica del Mountainbike, Lleida.
Pues desde ayer conozco otro de los productos típicos de esa maravillosa tierra, que no es otro que el "Gen de lo Picat".

  Miles de kilómetros pedaleados al lado de mi amigo David S., miles de kilómetros que sin duda me quedan por pedalear a su lado pero algo reconocemos todos, incluso el, es de mecha corta, es muy picao y no le gusta llegar el ultimo ni a pagar.
Famosas son sus arrancadas buscando la pole en una cima o  sus salidas en solitario para ponerse en forma por que se piensa que no lo esta.
Pues va y resulta que ahora no es culpa suya,  David S., es lo que es por su nacimiento en Lleida y ayer Ignasi nuestro nuevo fichaje nocturno y también Lleidata, nos demostró que es otro mecha corta, otro picao que se paso toda la salida arrancando y marchándose en solitario para después esperar a que llegáramos los demas y asi restregarnos nuestro lamentable estado de forma, no hubo una sola cima que no coronara el primero y como yo no creo en las casualidades, creo que es genético, Los de Lleida son así.

  Ayer fueron 49 kilómetros con 850 (+), pedazo de nocturna, estoy desenado juntar a los dos Lleidatans para ver si los Genes comunes, se atraen o se repelen.

   Lo Gen de lo Picat.
     Ignasi, fichaje esporadico.
     El Lleidata original.
    Precioso dia en el Garraf el de ayer.
     
 Buen fin de semana Biker a tod@s.

.