jueves, 24 de mayo de 2012

IMPERIVM ROMANVM

  Nocturna grande la de ayer, a la presencia de los más habituales en las últimas semanas se nos unió la participación estelar por primera vez (creo que no será la última) de Benji, miembro del BTT Sant Boi y tipo de esos que merece la pena ya que es de los que no se quejan por nada hagas lo que hagas, lo importante es dar pedales, vamos de los míos.
Tiene en dos semanas un importante reto, la Cerdanya 360º en 3 días, será duro, pero será espectacular, se lo pasara de miedo y ahora mismo me cambiaba por él, pásalo bien amigo.

  Nocturna grande también por que se nos unió Francisco, uno de los Calandria de los varios que tenemos en el Baix y que es garantía de fiesta su presencia, me hizo particular ilusión por que coincidió con David D., y estos dos por separado se lo pasan bien, juntos es fiesta mayor.

  Como éramos 5 (PECTLH) de los cuales 4 bajan "d'allo mes be", pues monte una salidita que se parece al track de nombre Nocturna1 colgado en "mis rutas", pero en lugar de bajar por el Purgatorio, se baja por la Romana.
Lo pasamos bien cómo no, resultado de 38 kilómetros con 850(+), mas de ambos a la saca.

    Francisco, David, Benji, Libe, Romanum.
    Vaya 3 patas para un banco.
    Por ahi deben de bajar....
 ......por aqui deben de salir.
      25 minutos contra un arbol......
    .....por que David una vez mas rompio la patilla del cambio.
     David saliendo de la Romana, foto de 9€
     Benji
     Libe
     Francisco.
Hago un llamamiento desde aquí para que David D., deje de acumular pasta sin sentido en la cuenta corriente, y de una vez por todas se compre una bici que no le de problemas (¿¿una IBIS??), la Campmajo va bien, hace país, pero chaval, ES QUE YA TE LA MERECES!!!.
  
   Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro que se la merece !!!
Pero es la bici la que le da problemas, o es él el que pondrá en problemas a cualquier bici ?? Jeje.