miércoles, 2 de mayo de 2012

Garraf total

   Hacia ya algunas semanas que Paco y yo teníamos pendiente una salida tranquila, los dos en solitario, sin prisas pero sin pausas como  nos gusta a nosotros.

  La ruta elegida fue una perfecta vuelta al Garraf que bien serviría para que la hiciese todo aquel que no conoce la zona, ya que hicimos un poquito de todo, sin grandes complicaciones tecnicas como a nosotros nos gusta pero llegando hasta Sant Susana, lo que te hace adentrarte en lo mas característico de la zona. Os dejo el track por si a alguno le apetece.

  Sant Climent - Begues - algunos senderos para hacer tiempo - Plana Novella - Can Grau - Santa Susana - Can Mitjans - Olesa de Bonesvalls - La Massana - Begues - Sant Climent - 62 kilómetros con 1400 (+)

  Gracias Paco por ejercer de Personal Trainer con la mayor de las simpatías y paciencia, una ruta que el no tardaría mas de 3 horas la hizo conmigo en 4.5, es una pasada esto del BTT, cuanto mas anda la persona mas disfruta de la bici sin importarle el ritmo.

   Foto de WallPaper de mi Partner.
   Ni con remolque soy capaz de seguirlo.
 
    El Domingo nos fuimos la familia de Treking, 11 kilómetros con 400 (+) dando una vuelta Canoves-Canoves para que conocieran la zona y mas concretamente el Castanyer Gran del Cuc, una pasada y muy bonita la ruta en sus 6 kilómetros iniciales. Terminamos cansados pero con recompensa.

       Recompensa.
     Sant Salvador y Can Quintana - Canoves
   Grandes recuerdos de Can Quintana, ¿verdad gente del BTT Sant Boi?

        Buena semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De que me suena la ruta por el garraf....:)

Buen almuerzo en Can Quintana.

Iv@n

Eugenio dijo...

Iván, analiza bien el track y veras que no es coindidente con el que están pensando y los tramos que lo son, lo son al revés :-)
Saludos y el Sábado toca + Garraf.