lunes, 7 de mayo de 2012

Garraf total 2.0

    Parece que todo se este alineando dándole sentido a nuestra escapada anual, este año toca terreno duro y pedregoso y llevo ya varias semanas dandome una buenas palizas de Garraf, que sin duda creo es lo mas parecido a la zona dels Ports, quedan 7 semanas donde además quiero hacer un Matagalls, un Pic de L´Orri, un Rassos de Peguera y mas Garraf, esperemos este año ir un poco mas preparado, por mi bien y por el de mis acompañantes, ya por sexto año consecutivo.

   La propuesta para este Sábado era de Paco, me levante muy espeso y después de pasar una noche algo rara llena de despertares cada poco e incluso media hora de desvelo a eso de las 6 de la madrugada, cosa extraña en un tipo que duerme como un lirón careto desde que se acuesta hasta que se levanta, pero bueno, sera la edad y la llegada de la menopausia. Afortunadamente la salida era de uno de los mios y en el punto de encuentro me esperaba ella para desearme unos buenos 74 kilómetros con 1300(+), sus deseos son ordenes para mi.

   Sant Boi - Sant Climent - Begues - Olesa de Bonesvalls - Can Grau - Santa Susana - Sendero del coche - Sendero falso de Marcos - Santa Susana - Can Mitjans - Sendero a Olesa de Bonesvalls - La Massana - Begues - Sant Climent - San Boi.

   Esplendida mañana con una temperatura ideal para la practica de nuestro deporte, que suerte tenemos con nuestro lugar de residencia, tanto por el jardín que nos rodea como por los habitantes que lo frecuentan.

    Paco el guia de este Sábado.
    Ella en el Punto de Encuentro.
     Alex lleva un Horquilla que pesa mas que mis dos ruedas completas.
     Primer paso por Olesa de Bonesvalls.
     Primer paso por Santa Susana.
    El Profe en el falso sendero de Marcos.
  
   Un sábado de estos haremos una salida que llamaremos " Los Senderos de falsos descubridores" y es que no deja de ser curioso como senderos que descubren o limpian unos, terminan con el nombre de otro que es el primero que nos hace pasar por el, suerte que somos como Guardiola, lo importante es el equipo y no quien tiene el merito personal, ja, ja, ja !!!!.

   Buena semana Biker a tod@s.
.