martes, 15 de mayo de 2012

Creo que os equivocáis....


   Recambios Vilauto,  mi tienda de confianza para esto del BTT y donde acudo siempre que tengo un problema para que Rafa me lo solucione, “o no…….”

  ¿Qué por que digo “o no….”?, después de 12 años de relación tecnico-comercial, creo que ya podemos decir que es algo mas personal y próximo a la amistad que no al simple hecho de te compro un cambio o me cambias la horquilla.

  Muchos días salgo del trabajo cansado y después de haber pasado un día duro y sin saber por que me voy a su tienda, no tengo nada que comprar, la FUEL va de maravilla, pero como Rafa no empieza por WWW, pues puedo verlo, hablar con el, saber cómo le va la vida, comentar la última salida, si sabe si saldrá una TOP FUEL 650B, si va bien todo en casa, donde ira de vacaciones, y todo aquello que puedes comentar con una persona a la que conoces desde hace mucho tiempo y al cual te une una afición común, que además para el, es su forma de sacar a una familia adelante.

  Siempre he defendido el comprar en una tienda antes que en Internet, lo que los aficionados medios nos gastamos a lo largo del año no creo que sea lo suficientemente elevado como para perder la relación con las personas, por mucho que me pueda ahorrar 150.-€ al año, creo que no es dinero para lo que vale mi tiempo libre sobre la bici y me explico;
Si tengo un problema con el amortiguador, una llanta o similar, Rafa me deja una pieza de repuesto para que salga mientras repara la avería.
Si es muy grave y tengo que dejar la bici, Rafa me da a elegir cualquiera de las suyas para que me la lleve el fin de semana, ¿no creéis que esto vale mas que cualquier descuento en la red?.
Claro está que alguno pensareis, ¿eso te lo hace a ti?, pues si, a mi y a todo aquel que le es fiel, le compra las bicis y que se las lleva no solo cuando hay un problema, sino también cuando es la hora de cambiar de piñones, de platos o de horquilla.

  Nunca me he planteado lo que me ahorraría si comprara en la red en lugar de a mi tienda de confianza pero esta vez he querido saber porque mis compañeros tienen paypal y yo no y porque mis compañeros han de saber mecánica y yo no….

  La pasada semana le lleve la FUEL al Rafa ya que tenia la transmisión en las ultimas, casette XT/11-34, cadena XTR, platos de 32 y 22 StrongLight cerámicos/teflón y ruedecillas nuevas del XTR.
Revisados los precios en una famosa www donde todos habéis comprado alguna vez, resulta que entre cadena, piñones y ruedecillas “ME HE AHORRADO 10€”, ya que Rafa me ha hecho mejor precio y en los platos he conseguido encontrarlos al mismo precio, pero no mas baratos.

   Sinceramente, creo que os estáis equivocando, vale que la cosa esta jodida, pero lo esta para todos y creo que precisamente por estar tan jodida hemos de ayudarnos los unos a los otros. Por mi parte seguiré dándole mi confianza a Recambios Vilauto, mi tienda de siempre donde además de salir con la bici siempre perfecta, además tengo un amigo al que ir a ver que se llama Rafa y no www.rafa.€ .

   Mañana nocturna rodadora :-)

.

4 comentarios:

DOMINGO dijo...

totalmente de acuerdo.

salida rodadora, pero hacia arriba, no? je, je.

Eugenio dijo...

Tu ya sabes que yo nunca miento....
Sant Climent - Begues - Plana Novella - Vallgrasa - La Pleta - Gr92 - Garraf - Castefa - Viladecans - Sant Climent.
Ves, rodadora, rodadora.....

Eugenio dijo...

Juan "El Hierro", te rogaría que NI SE TE OCURRIERA nunca mas en una casa que no es la tuya, por que este Blog es mi casa, hablar mal de nadie, muchísimo menos si ese alguien es amigo mío.
Yo tengo mi opinión, tu la tuya, pero si tienes algún problema lo mencionas en tu casa, en la mía no se habla mal de nadie, que esto no es el salvaje de lux.
Como se te vuelva a ocurrir volver a hacer algo así, te bloqueo los comentarios y ademas lo paso a lo personal, que no creo que tengas la suficiente confianza conmigo como para soltar la mierda que has soltado en MI CASA.
Fin de comentario, ni se te vuelva a ocurrir escribir aquí nada sobre el tema, si tienes algún problema lo discutimos por teléfono, en la montaña o en el pino, aquí que sea la primera y la ultima.
Un saludo.

EL " HIERRO " dijo...

OK. Lo hablamos....Cuando nos veamos.

Saludos