lunes, 2 de abril de 2012

Unos crían la fama........

. .... y otros cardan la lana.

El sentido principal de esta frase es indicar que aunque de uno se puede tener una opinión sobre algo bien puede ser que otros la merecieran más.

Pues eso, que si en el Club somos Paco y yo los que tenemos la fama de poner rutas duras, llenas de subidas y grandes desniveles, siendo otros lo que la tienen la de poner rutas mas suaves con mayor tendencia a las trialeras, en ocasiones ni los primeros son tan fieros, ni los segundos tan benévolos, ¿verdad Benji?.

Benji, que tengo la completa seguridad que es otro de tantos que en otra vida tuvo que ser Gallego, nos obsequio con un bonito paseo por Torrelles en su parte principal donde en el kilómetro 24 llevábamos 1000(+), en el kilómetro 38 eran 1350 (+), para terminar con 54 y 1450(+), eso si, ruta fantástica donde por lo menos yo, descubrí una nueva manera de bajar de Sant Antoni a Torrelles.

Empezamos subiendo a Sant Ramón para bajar al Estret de Roques por un sendero que han tenido a bien pasar la maquina, perfecto para mi y los de mi especie, no tan bueno para los Nomads. Subida hasta la Creu de Querol y en busca de la primera rampa de Sant Antoni donde bajamos por la trialera del deposito en busca de la pista principal que nos lleva a las urbanizaciones de Sant Vicenç y bajar por un sendero/trialero para mi nuevo que nos lleva al inicio de la carretera de Torrelletes con la Planta de Compostatge, una subidas y bajadas mas interesantes pero no inéditas, hasta llegar al desayuno en Can Guey.

Después del desayuno y para que no tardáramos en digerir el bocata, subida por la urbanizacion y pista hasta la Penya del Moro, espectacular 45 minutos de subida sin descanso, me gusto bastante pese a mi etapa de ausencia de Mojo.

Aun nos quedaba por visitar el Sotarro a las 12:30, bajar por la imposible y subir hasta el Pi solitari a las 13:30, llegábamos a la Clota a las 14:00 con lo que podéis ver de la foto del 705.

Buen sábado de calor, manga corta después del desayuno y primeras marcas en los brazos, empezamos fuertes la temporada fuerte.

Benji, el Capitán negociando un complejo tramo.

Alex y su Nomad en el mismo tramo.
Así pegaba el Sol subiendo al Sotarro.
en la Clota.

Mencionar que Juan nos acompaño solamente hasta el Estret de Roques ya que puso rumbo a preparar su Especial del próximo 02 de Junio, si hablo de Juan y de una Especial, esta palabra tiene el mas extenso de los significados y es que el amigo nos esta preparando la primera salida de 150 kilómetros NON STOP del BTT Sant Boi, esperemos que la haga con cabeza y pensando en el mas débil, por que como la haga pensando en el, saldremos a las 07:00 y dudo que lleguemos a casa para ver la sesión X del Plus.

Buena semana Biker a tod@s.

.