jueves, 26 de abril de 2012

Silencio......

     Día raro el de ayer, a las ausencias de varios de los fijos de la nocturnas de los Miércoles, se le sumaron las pocas ganas de hablar de los pedaleantes de ayer y una climatología que no invitaba a tomar excesivos riesgos ya que fue pisar Begues, chispear y ponerse cada vez mas con tendencia a Mordor.

   Había pensado hacerles a mis compañeros la misma ruta del Domingo con los Dimonis, si las pase canutas con la FUEL con tantas piedras de bajada y subida pensé, pues sera peor con la KLEIN !!, ¿no?.

  Subir a Begues por Can Bori, vuelta para ir a buscar la riera de Carxol, subida al Pi Solitari, bajada a Begues por algún que otro sendero y llegada a Sant Climent por el perro muerto como le llamamos los lugareños a la primera bajada a la derecha desde la Roca del Barret. 35 kilómetros con 750 (+), ruta muy arriesgada con la climatología que se veía, pensar que reventara el cielo subiendo al Pi Solitari me pareció un pelin temerario, pero como mis compis solo tiraban y no hablaban, pues que se jodan y se mojen pensé.......

    Tuvimos suerte y solo algo de chispeante agua que en ningún momento molesto demasiado, pese a lo técnico de algunos tramos llegamos al bar con 15 minutos de adelanto sobre el horario previsto.
No se si es que eramos dos lobos y un cordero solamente, no se si es que vamos a mas, el caso es que ayer se nos hizo corto, afortunadamente teníamos sorpresa en la cena...............

     Lobos en Begues.
   Lobos en paralelo.
    Lobo solitario.
    Lobos en Pi Solitari.
      La sorpresa en la cena fue Domingo, que ya empieza a estar recuperado de su operación de rodilla y nos hizo una visita para recordarnos que esta, no hace falta ya que se le echa de menos y mucho.
Esperemos en Junio poder a salir ya a rodar con su compañía, un Martorell por el río siempre vendrá bien.

    Cordero en recuperación.


   Buen puente Biker a tod@s.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien Domingo, para volver a pornerte a tono da igual empezar por la bici o por el bocata...

David Ll.