martes, 10 de abril de 2012

Menos mal, menos mal !!!

Cuando termine la nocturna del pasado Miércoles lo hice con una idea fija, llamar a José Manuel para decirle que no lleváramos las bicis de Semana Santa, que ya iríamos a caminar el Sábado con la familia, afortunadamente no me hice caso y si a el.

La Semana Santa estaba planteada en entorno familiar, excursiones por la montaña y un solo día de BTT, claro que cuando ese único día es con tu amigo triatleta y ves que no estas fino, intentas que ya que corre y nada, pues eso, que practique los otros dos que para eso los tiene.

Afortunadamente no me dejo "NO" llevarme la bici, y digo afortunadamente por que al final no salimos un día, salimos dos y no se aburrió tanto como esperaba ya que el primer dia la ruta fue bastante suave y el segundo día, :-) el segundo día puse en marcha mi cuarto plato.

El Sábado abrimos la puerta del congelador y nos pusimos a dar pedales desde Ger dirección a La Molina, nos salieron unos gélidos 51 kilómetros con 900 (+), suaves donde lo único que complico la ruta fueron los -2º con una niebla que nos teníamos que sacudir la ropa de tanto en tanto por la escarcha que se nos acumulaba, terrible. Menos mal que después de ascender un poco ya pasada la primera media hora de pedaleo en plena ascensión a La Molina, subimos por encima de la niebla y empezamos a ver y sentir el sol.

Triatleta en La Molina.

Trigliceridos en La Molina.
Después de subir el Domingo a Meranges y al Refugi de Malniu con la familia y hacer una excursión entre las mas bonitas que jamas hemos hecho por los Lagos, decidimos el Lunes repetir la ascensión para tomar un café con leche en el Refugio, 20 kilómetros de subida sin descanso con 1000(+), ¿con el triatleta?, pues si, pero para algo soy el G.C.

El Domingo a la tarde le insinué a José Manuel la posibilidad de que yo saliera media hora antes para ver en que kilómetro me daba caza, NI LO SUEÑES me dijo, subimos los don juntos a tu ritmo, que solo es para tomar café, que ni quiero entrenar ni me voy a aburrir. (de eso me encargo yo pensé)
A las 07:45 pusimos el despertador, ¿o no?, pues no, yo me lo puse a las 07:15, me puse la ropa y con las zapatillas y casco me fui a la calle para no hacer ruido. Jugada maestra, cuando consiguió el galgo ponerse a correr, la liebre llevaba 30 minutos dando pedales.
Resultado, me atrapo en el kilómetro 14, necesite 2:10 para hacer los 20x1000 mientras que el solo 1:25.
Yo me lo pase de miedo y descojonandome durante 14 kilómetros y el entreno en altura, todos contentos :-)

Aun me espero 15 minutos al sol.

Espectacular como estaba Meranges.
Excursión de lujo el Domingo.
¿Quien dijo que no había nieve?
El Freetrack se porta de lujo, cumple con creces.

Buena semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, pues si que eres un G.C.
que ganas tengo yo de coger un día la bici también!!
un abrazo
Marcos "Liteville"

Eugenio dijo...

Como ves, yo tambien tengo mi faceta de Personal Trainer, juas, juas, juas.
Tu amigo no esta fuerte por regalo divino, que tembien, pero es que los dias que no salimos en bici, cuando yo me levantaba el volvia de correr sus 10 kilometros.
Deja de llorar y dilea la rubia que te vienes conmigo los Miercoles en bici, seras mas feliz y te tratara igual :-)
Saludos.