lunes, 23 de abril de 2012

Mataro Vs Garraf

   Hacia bastante tiempo que no podía disfrutar de un Sábado y Domingo en bici, claro esta que disfrutar Sábado y Domingo en bici significa también disfrutar del BTT Sant Boi un dia y de Los Dimonis el otro, magnifico modo de pasar un gran fin de semana con tiempo para todo. No opinan igual mis patas ya que terminan doloridas y con ganas de visitar al fisio.

    El Sábado me lleve al BTT Sant Boi por tercera vez a lo que llamamos una especial y fue en Mataro, 43 kilómetros con 1300 (+) de los que 35 son por senderos, un espectáculo.
Lo mas significativo de la zona bajo mi punto de vista es que no hay piedras, han sido cambiadas por saulo, pero que ni muchisimo menos dificultan tanto la marcha, en Mataro hasta yo parezco un Biker y eso me lo hace pasar de maravilla, una mañana entera disfrutando de lo que me gusta sin bajarme de la bici casi para nada, ni en sentido ascendente ni descendente.

   A lo largo de la semana colgare la ruta en la pagina de "mis rutas" que os tengo enlazada en este Blog con el nombre de MataroIII, no os la perdáis.

    Castell de Burriac al fondo.
    Territorio para Paco y para mi.
    Aunque hasta con las Nomads se disfruta.
     No es lo normal en la zona, pero paramos a desayunar en bar.
    Buen humor, aun no había jugado el Barça.
    Subida a Burriac, por donde todo el mundo baja :-)
   Bonito paso.
    Algún tramo se las traía.
    Segundo Sábado consecutivo de Ivan, que dure,
    Con el BTT Sant Boi, nunca se sabe :-(
     Como ya viene el buen tiempo y empezare a salir los Domingos habitualmente con mi Hereu, pues decidí ayer salir con Los Dimonis, buenisima ruta la de ayer y sufrimiento por mi parte ya que no estoy como para recuperar de un día para otro, no obstante las risas y buen ambiente Dimoni hace que el dolor sea compensado con facilidad.
 Después de subir a Begues y dar una vueltecita muy digna, nos dirigimos a la Piedra-Piedrolo como se le conoce a la Riera de Carxol por parte de Los Dimonis, un infierno de piedras que de subida aun se hace pero de bajada es una tortura para mi y mi Fuel, como puede cambiar el cuento en 24 horas y 50 kilómetros de distancia. Nos salieron 33 kilómetros con 700 (+), mas a la saca.

   Francisco con su nueva adquisición, una Blur LT2
    Teníamos celebración......
  FELICIDADES MANOLO, que gustazo conocerte.

   Buena semana Biker a tod@s.

.

5 comentarios:

Theo dijo...

Como me gustaría ser de la zona, para poder aprovechar esas rutas que cuelgas.

En fin, seguiremos "disfrutándolas" desde la pantalla.

Un saludo!!

Eugenio dijo...

Estas invitado cuando quieras y decidas pasar por aqui unos dias, solo tines que avisar con tiempo para programarlo, faltaria mas.....

Anónimo dijo...

Hola compañero, lo primero darte las gracias por la drecera que nos regalaste el domingo...genial!!!

Ya te dije que estaba probando la Blur...te paso el link con el resultado,
http://www.youtube.com/watch?v=tHsCqc92ves

Espero que te guste...

Saludos,

El dreceres.

Anónimo dijo...

Regalar a los amigos siempre es un regalo mutuo, ahora deberiamos de quedar un Miercoles para que lleves delante a David D., y veras como la bajaras casi al completo.
Buen video y mejor musica, Motorhead, que recuerdos.....
El G.C.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que dure que sigue saliendo en bici. Pero leñe, que mejore el ratio de roturas...2 salidas con la colla, 1 cambio jodido.

Iv@n