jueves, 12 de abril de 2012

Euforia nocturna

Como al ser festivo el Lunes la anterior entrada era muy reciente, no me había planteado reflejar nada sobre nuestra nocturna semanal, pero es que ayer nos marcamos una de las mejores rutas de Miércoles noche (ahora menos noche) de los últimos tiempos, 40 kilómetros con 900(+) con un poquito de todo, como debe de ser. Podéis ver/bajar la ruta clicando en las fechas.

La ruta empezó subiendo plàcidamente de Sant Climent a Begues por Can Bori, lo mas sencillo y tranquilo, me encuentro algo mejor, pero cada vez necesito empezar con mas calma y durante mas tiempo para poco a poco poner el motor Perkins en marcha, que se le va a hacer, cada vez veo mas cercano el medio siglo.

En la curva del burrito nos desviamos para ir dirección a La Clota, pero antes de ir a ella dimos una vuelta muy entretenida por la zona de la entrada de Begues con algunos senderos y pistas bastante pedregosas, lo necesitamos para crear el habito en vistas de nuestra escapada anual.

Nos marcamos una bajada por el Purgatorio no sin que David D., dejara de asustar a algún pobre biker que subía y disfrutamos el sendero próximo a la salida de la Romana y volvimos hacia Sant Climent por los senderos de la Sentiu y Can Amat.

Lo dicho, ruta muy recomendable si disponéis de entre 3 y 3.5 horas dependiendo del ritmo.

Nocturna 11.04.2012

Para dentro de 15 días ya tenemos la ruta, sera exactamente la misma pero con el track invertido, según los datos tiene 50 metros menos de ascensión, pero estoy convencido sera mas dura, por algo el Purgatorio sera en subida......

Nocturna 25.04.2012
Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Totalment d'acord: ruta molt recomanable.
Eugenio, no nos conocemos, pero he aprovechado el track de vuestra ruta para dar una vueltecilla por el Garraf; gracias por tus post e información, me han sido muy útiles.
Jo l'he allargat una mica perquè venia del Llobregat i volia arribar a La Morella. Però els caminois al voltant de Begues són fantàstics, dignes de disfrutar. La part de tornada cap a Can Amat... en fi, diguem que potser un dia que La Morella no m'hagi deixat tant tocat la veuré d'una altre manera, jeje :-)

Moltes gràcies per compartir les vostres experiències!

Eugenio dijo...

Un placer, uno de los motivos de los Blogs es precisamnete que nos podamos aprovechar los unos de los otros.
Saludos.