jueves, 19 de abril de 2012

80 contra 1290

Poco tiempo, ayer era un Miércoles raro, raro, si a mi necesidad de estar en casa antes de las 21:00 le sumamos que ayer hubo espantada general (mucha escusa para ver al Barça creo yo), la salida prometía poco, ¿que para que hacerla?, pues por que los Miércoles se sale y por que además este Sábado tenemos fiesta grande con el Club en mi pequeño paraíso de adopción, Mataro, y hay que ir con las piernas un poco despiertas.

Lo que en un principio parecía que seria una salida en solitario con mi MP3, resulto ser una encerrona endurera con Marcos, Antonio y Albert del BTT Sant Boi por un lado y David D., por el otro, este ultimo espécimen de mi filosofía pero aumentada, se apunta siempre a donde sea.

Salieron 22 kilómetros con 600(+), lo justo para justificar el manchado de la bici, y nos fuimos Nomads + Campmajo = 1290mm de recorrido totales contra mi pobriña KLEIN y sus 80mm de recorrido delantero, la bella y las bestias, pero el baile salio genial.


Filosofía
Con un par de Protecciones.

video

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.