lunes, 26 de marzo de 2012

Sant Feliu de Codines by CVM

Los CVM (Edu y yo) tenemos controlados unos cuantos Blogs de esos que merecen la pena seguirlos habitualmente ya que de tanto en tanto hacen unas rutas de esas de envidia sana y que claro, desde el invento Garmin 705, esas rutas que me las hinco.

Uno de estos Blogs es el del Power, Biker al que no conozco personalmente pero que por lo que escribe y principalmente por alguna amiga que tenemos en comun, se que es uno de los nuestros, gracias por el track !!!.

La ruta sale y regresa de Sant Feliu de Codines, son 40 kilómetros con poco mas de 1100 (+), así leído parece fácil pero os aseguro que en esta ruta las pedaleadas no se dan, se ganan una a una.

El 80% de la ruta transcurre por senderos, perdón, quería decir SENDEROS ya que sin duda alguna este Sábado hice alguno que esta entre los 5 mejores que he hecho nunca y ya sabéis lo que me pone la zona de Mataro.

No es la Tramunbike, los senderos son asequibles tanto en subida como en bajada si estas en una forma mas o menos digna, cosa que no es mi caso ya que controlando tiempos, Power ya había terminado cuando a mi me faltaban 10 kilómetros, pobre Edu, se esta ganando el cielo conmigo.

Edu en plan James Bond el 007.
Km. 3 de la ruta, empezamos bien.
Desayuno en Santa Julia, punto de inflexión.....
..... y digo punto de inflexión por que si hasta el desayuno la ruta fue fantástica, desde que volvimos a ganar pedaleadas se hizo de lo mas espectacular, creo que daba igual subir que bajar, los senderos eran tan sumamente preciosos que poco importaba.

De bajada.
De subida.
Vista Frontal..............
..........Vista Posterior...........
..........desde este increíble sendero, ya de los últimos.

Esta ruta sin duda la repetiremos mas de una vez, nos tenemos que llevar a los David´s y seguro que para el próximo trimestre la pongo como especial para el BTT Sant Boi.
Os dejo el enlace por si queréis disfrutar.

Buena semana biker a tod@s.

.

2 comentarios:

Power dijo...

Ese recorrido me suena!

A veces me cansa un poco lo del blog, pero ver como gente que no conoces de nada puede disfrutar de tus rutas preferidas, es GENIAL!

A ver si nos podemos conocer pronto!

Eugenio dijo...

Power, un placer que te dejes caer por aquí, tu Blog es bien seguido tanto por Edu como por mi, no es la primera ruta que os plagiamos y disfrutamos, gracias por ello.
En mi caso ademas me sirve para poder saber que Nuria esta bien y que continua en la brecha, un abrazo a l@s dos.