jueves, 1 de marzo de 2012

Nocturna en Matrix

Donde Albert ejerció de Morpheus y todos los demás la cagamos y en lugar de la roja, nos comimos la pastilla azul, mala elección, especialmente para David Ll., y Libe.

Para la nocturna de esta pasada noche la ruta elegida fue la misma del pasado Domingo con los Dimonis http://elellayla.blogspot.com/2012/02/dimonis-y-cules.html , el motivo muy egoísta por mi parte era el de ver la evolución de mi gemelo desde entonces, ritmo tranquilo y parece ser que va la cosa a mejor, veremos que tal el Sábado.

Albert, uno de esos tipos que caen bien a todo el mundo y por eso es tan caro de ver en las nocturnas, ayer nos obsequio con su compañía y la de su Orbea rígida, después de un proceso gripal y sabiendo aproximadamente el tipo de ruta de hoy, creyó que no hacia falta traerse su majestuosa Nomad de Carbono, y claro, todos pensamos que seguirlo en la noche y con esa montura seria coser y cantar.

Nada mas lejos de la realidad, creo sinceramente que nos comimos su pastilla azul y no vimos la realidad en la que nos encontrábamos, en realidad iba con su Nomad y todos veíamos la Orbeita de horquilla de 80mm y una high/roller 2.1 delante en lugar de los 160mm de recorrido y la 2.35 habitual.
El resultado fue que tanto David Ll., como Libe se fueron al suelo al ritmo de Morpheus del mismo modo que Neo recibía hostias una tras otra hasta darse cuenta de la realidad.

David Ll., después de 15 minutos esperando que se le fuera el susto y el mareo parece ser que unas rascadas y poca cosa mas.
Con Libe estamos a la espera, tiene problemas al apoyar el pie y tiene previsión de ir a la mutua, esperemos que solo sea otro susto pasajero.


Deberíamos de habernos comido la roja.

Foto en la curva de Fede ayer a las 20:00
Foto en la curva de Fede a las 10:00

Buen fin de semana biker a tod@s.

.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

Seguro que te tomaste la pastilla equivocada. El libe al suelo?? Eso solo puede ser fruto de matrix en el mundo real eso no pasa.

Gracias por visitarme ayer.

Eugenio dijo...

Pues esta de baja brother, esguince de grado 2 y baja de momento hasta el Lunes, segun mis conocimientos medicos no muy distantes a los de House, Lupus no es, pero 2 semanas minimo sin bici no se las quita nadie. Mañana intentare colgar mas informacion.
Por lo de la visita, para eso estamos, pero otra vez ofrece cafe y enseña la casa hombre, juas, juas, juas.
Un abrazo.