miércoles, 7 de marzo de 2012

Infuckingcredible !!!

Que el Miércoles por la noche tengamos nocturna es normal, que salgan 40 kilómetros rodadores con 800 (+) también es normal, que se apunte Albert y su Orbeita comienza también a ser normal, que a la cena se apunte Antonio, vuelta a la normalidad, incluso que Messi se sobre y después de tomarse una aspirina le meta 5 chicharros a sus inventores, pues también ya nos parece normal (algún día nos daremos cuenta de que no lo era).

Lo que ya creo que es totalmente anormal, atípico, una locura, de extraterrestre y que me dejo con una cara como la que ponen las vacas mirando cuando pasa el tren, fue ver que aparecía Libe para venirse a pedalear con nosotros.

Recordareis que en capítulos anteriores comentamos que Libe se había ido al suelo y las consecuencia eran las de un esguince de grado 2, pues ni 2, ni 3, ni 4 semanas después, 6 días ha tardado el tío en volver a venir a pedalear con nosotros.

Cierto es que le hice una salida a su medida subiendo y bajando siempre por pista y evitando cualquier obstáculo, era de risa ver como cuando venían 3 piedras y no quería arriesgar, paraba y descalaba el pie derecho ayudandose con la mano, DANTESCO.

Siempre he creído que los ciclistas del primero al ultimo somos como Superman, solo que a nosotros la kriptonita no nos afecta para nada, a este tío es que ni tan siquiera le hace falta la capa.

01 de Marzo del 2012

07 de Marzo del 2012

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Libe puede con todo.
Qué grande!!