lunes, 19 de marzo de 2012

I Love this Sport

La gente ajena a nuestro deporte no entiende como somos capaces de levantarnos Sábado, Domingo o ambos antes que para ir a trabajar, no entiende como cuando se sientan un Miercoles en el sofá con la cerveza y las patatas fritas para ver jugar a Messi o CR7, tu te vas a la montaña con las luces cargadas para 4 horas, no entiende como eres capaz de pedalear a bastantes grados bajo cero con el tubo del Camelback congelado, como eres capaz de sufrir, de llegar al dolor y aun así decir que has disfrutado, pues bien espero que después de esta entrada estén un poco mas cerca de la comprensión Biker.

No es normal, el que cerca de 20 tíos cada uno de su Padre y de su Madre se junten sin conocerse de nada, sean capaces de pasar toda una mañana de actividad lúdico/festiva y tengan un comportamiento donde solo hay buen ambiente, risas, chistes, comentarios jocosos, ganas de pasarlo bien, ni una sola queja sobre nada y se termine comentando la necesidad de repetirlo cada cierto espacio de tiempo, creo que pasa en pocos ámbitos de la vida, esto es MOUNTAINBIKE y I LOVE THIS SPORT.

No lo voy a negar, tenia una cierta preocupación, esa preocupación que sin duda es fruto del egoísmo que tenemos todo organizador de cualquier evento, queremos que todo salga perfecto, que venga todo el mundo y que además se lo pasen bien, pues salio, salio bien, ya que a las 07:40 eramos 11 Dimonis y 7 Zorros, de los que el 100% quedaron encantados con la ruta que les programe, nadie se hizo daño pese a un par de "trompivuelcos" y a las 11:00 como un clavo estabamos en el Pino dispuestos a darnos el homenaje habitual.

Mención especial para el Zorro Manel y el Dimoni Fede, que son los que me han ayudado a que el día "D" a la hora "H" la presencia fuera masiva.

Gracias Manolo y Fidel, gran parte de la ruta estaba pensada por y para vosotros, me gusta llevaros a mi lado y vuestro Strike me hubiese fastidiado la mañana, gracias por sufrir por mi.

Gracias a Juan y José Antonio, por la salida no se fueron de Camping, se lo que significa para ellos pasar el fin de semana lejos de Viladecans.

No voy a comentar la ruta, os dejo los enlaces de Dimonis, Hierro y Zorros donde Fede, Juan y Manel han dejado sus crónicas, mas que elocuentes cada una de ellas y de donde podréis ver me he dedicado a robar la gran mayoría de las fotos que os dejo mas abajo.

Toda la mañana con la sonrisa puesta, gracias a todos.

07:40 Zorros.
07:40 Dimonis.
Impresionante Can Bori.
Reagrupamiento en Begues, como siempre.
Dirección a la pista de la Penya de Moro.
Calandria I haciendo de Calandria II
Fidel, grande entre los grandes.
José Antonio en final de sendero.
Manolo, como gorrino en una charca.
Manel, el sendero del Labio :-)
Pequeño gran sendero.
Dirección Penya del Moro.
Reagrupoamiento previo al Puig Vicençs

Mas Manolo, mas disfrute.
Paco, risas constantes, las suyas y las que provoca.
Fede, alma Dimoni.
Jodidos pero contentos.
Manel y yo, par de dos.
Vamos al Singletrack de regalo.
Fede Disfrutando del Singletrack de Torrelles.
Recompensa gratificante, solida, liquida y personal.
Como daño colateral a una gran ruta de Domingo, es que el Sábado poco puedes hacer si quieres estar como Sherpa de un modo digno saliendo a los cruces y controlando un poco la marcha.
El Sábado con el BTT Sant Boi solo puede salir hasta el desayuno, disfrute solo la mitad, pero al 100%, menos es nada.

Buen desayuno, solo hace falta ver a Marcos.

Buena semana Biker a tod@s.


.

2 comentarios:

pirado dijo...

No puedo nada más que darte toda la razón. Gran mañana que, sin duda, se repetirá. Gracias por ser nuestro Sherpa.

EL " HIERRO " dijo...

Como ya te dije mas de una vez, estaba disfrutando tanto que no quería que esto acabara.
Mereció la pena quedarse este fin de semana en casa para disfrutar de esta salida y de esta gente.
Ahora toca seguir con nuestro camino y espero que puedas asistir a la salida que organicemos con lis DIMONIS mas adelante.

UN ABRAZO