jueves, 15 de marzo de 2012

Excelencia en la noche.

Fantástica ruta la de ayer noche, llegamos tanto mis lugartenientes como yo con la sensación de que si le añadíamos a la ruta el ir de Sant Boi a Sant Climent y viceversa y el desayuno, podría perfectamente pasar por una ruta de Sábado del club. 31 kilómetros con 900 (+) sin ningún tipo de complicación pero si muy divertidos, os invitó a hacerla. ENLACE.

Este Domingo tengo fiesta grande, después de unos meses de andar detrás del tema, voy a juntar a Los Dimonis y a Los Zorros, dos grupos del mismo pueblo, que salen el mismo día y a la misma hora semana tras semana y NO SE CONOCEN, por lo que este Domingo tendré a bien el montar una ruta para ambos grupos para que se conozcan pedaleen juntos y además nos peguemos el desayuno reglamentario con todos sus extras.

La ruta que he ideado es una ruta sin ningún tipo de complicación técnica, esta pensada para que todo el mundo pase 3 horas de Mountainbike sin ningún tipo de limitación y que sobre todo se divierta, mis compañeros de ayer se lo pasaron muy bien, les gusto mucho, espero que de día guste como de noche.

Para no romper la tradición de Sant Climent subimos a la gasolinera de Begues como siempre hacen los Dimonis, de allí iremos a la Penya del Moro no sin antes hacer un bonito sendero que pese a los evidente que es no todo el mundo conoce, esperemos tener la suerte de que sea nuevo para la mayoría.
De la Penya del Moro iremos en dirección a la Defcon2, en un principio la ruta va por un sendero y una pista técnica, pero esto no podrá ser este Domingo ya que lo han cerrado los Forestales del 15 de Enero al 15 de Junio por no se que de la fauna, en fin, iremos por pista, que se le va a hacer.

No bajaremos la Defcon2, lo siento Francisco, pero en su lugar para ir a buscar la misma zona haremos alguna pista y sendero que espero sea inédito para la gran mayoría de participantes.

Todo ello con un fin, ir a buscar el Singletrack de Torrelles que tanto nos gusta y desde allí ya al Pino a buscar nuestro homenaje de cada Domingo.


Mapa de la ruta.

Perfil de la ruta.

Esta foto no tiene casi nada que ver con la ruta, pero es que lleva conmigo desde el 2003, y ya entonces tenia fácil entre 6 y 8 años, no pasan los años por ella y día a día es.......

............mas bonita.

Francisco, Chesco y Manel, bajaros el track que os ira bien para la zona de Vallirana.


Buen fin de semana Biker a tod@as.

.

3 comentarios:

DOMINGO dijo...

Qué crack!! Ya subes las rutas y tó. Ideal para cuando me quiera poner al día me las bajaré todas y las haré...

Eugenio dijo...

Si buscas por mi usuario te puedes llevar alguna sorpresita :-)

DOMINGO dijo...

Lo he pensado mejor y prefiero no bajarme ninguna y hacerlas contigo. Mi gps ni me da conversación, ni chistes, ni ná... es un poco soso.