miércoles, 21 de marzo de 2012

Bikers de colección VIII

David D., el octavo pasajero en este tipo de entradas, sin duda alguna el tipo con mas clase sobre la bici que he conocido en esto del Mountainbike.

Hace ya una docenita de años que nos conocimos, necesitabamos un perfil como el suyo en la empresa y llego el, llego en una punta importante de trabajo por lo que las 12 horas compartidas de Lunes a Domingo durante varias semanas nos hizo saber bastante el uno del otro.

Lo primero que supe es que era de nuestra especie, bueno, mas o menos ya que por aquel entonces el tío participaba en campeonatos de DH y se partía la cara con los hermanos Misser y algún SoloBici de la época tengo guardado donde aparece su nombre entre los 5 mejores.

No tardamos en convocarnos para salir juntos a pedalear por Sant Just, yo con mi TREK-Y33 de 11 kilos de peso, el con su KASTLE-DH parecida a esta de 18 kilitos.
Primeros kilómetros en dirección a la Salud y el tío empieza a subirse por los laterales de los caminos y a "SALTARME POR ENCIMA" para bajar de ellos, yo que lo de G.C. me viene de nacimiento pues pienso, ya veras el listo este cuando lo suba por la Sargantana, que para quien no la conozca, es una subida del tipo Purgatori que tenemos en el Garraf, pues cuando llevábamos 5 minutos subiendo en rampas del 15%, antes de llegar a las duras de verdad me suelta el chaval:
Eugenio, que si no te sabe mal voy tirando para arriba, es que solo llevo un plato de 36 y a tu ritmo me caigo de la bici, a lo que puso su clásico pedaleo subiendo, siempre de pie a lo Contador, y desapareció como alma que lleva el Diablo.

Afortunadamente al igual que todos los Pros que he conocido en este deporte, David tiene directamente proporcional su calidad y clase sobre la bici a su calidad y clase como persona, amigo de sus amigos, nunca tendrá un NO para un compañero de ruta y siempre, siempre es el primero en acudir en tu ayuda al mas mínimo problema, un tipo grande entre los mas grandes.

Unos os dirán que baja como nadie y tienen razón.
Otros os dirán que sube como nadie y tiene razón.
Algún afortunado os podrá decir que es un gran mecánico, que lo es.
Otros que sube, baja y arregla como nadie, pero es un falsete, ¿que ciclista no lo es?

Para mi lo que mas me sorprende de el, lo que mas me deja alucinado y observo cada Miércoles, algún fin de semana y en nuestra escapada de 4 días anual, es que siempre que esta encima de la bici, siempre ya sea subiendo, bajando o caminando, siempre esta con una sonrisa en la boca.
La Bici lo hace feliz y es una autentica pasada estar a su lado cuando lo es.

. Siempre, siempre, si esta en bici, con la sonrisa puesta.

. Su fondo de pantalla.
. Siempre lo quiero a mi lado, en las maduras.....
. ..............y en las mas duras.

. Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

Eugenio dijo...

David D., y David S., menuda ruta nos hemos pegado hoy los CVM, hemos decidido repetirla para y con vosotros, vais a flipar.
Saludos.