miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Tomac!, ¿que Tomac?

Pues el que tenga una Tomac como esta, que sepa que por mi parte puede "Tomacse" lo que quiera, corre de mi cuenta y me explico.

Entre el reducidisimo grupo de bicis que tengo en mente como compañera, que no sustituta, de mi FUEL, esta la preciosidad que podeis ver aquí abajo, se trata de una Tomac, modelo Supermatic 120, evidentemente Full Carbon.

Resulta que del modo que funcionan hoy en día las distribuidoras en general, no hay stock y solo la traen bajo escrupuloso pedido previo y claro, ¿os imaginais que luego no me convence?.

Rogaría encarecidamente que si alguien la tiene, conoce a alguien que la tenga, o le suene que el hermano del amigo del vecino del 7º, tiene un primo lejano que una vez vio un tio llegar a casa con una Supermatic, me contacte por que estaría muy interesado en tener una charla con el, delante de la bici en cuestión y un buen Albariño y plato de Pulpo que acompañe la charla.

Agggggggg, Hommer Simpson (c)

Creo que la nocturna de hoy estará complicada......

.

2 comentarios:

pirado dijo...

bonita es!! en cuanto a la nocturna, complicada, no sé, pero fresca, fijo que si!!

Eugenio dijo...

Preciosa, es preciosa. Mi gran problema es la posicion, estoy harto de probar bicis que me resultan incomodas por mi estilo de montar en bici, bastante XC, por lo que en una Blur, Heckler y cacharros similares tengo la impresion de ir sobre un caballo percheron, por eso me gustaria ver que tal es "en persona".
Lo tengo chungo, muuuuuy chungo.
Saludos.