domingo, 19 de febrero de 2012

Salida del 15

Después de la salida de Club de la semana pasada donde Paco era nuestro guia, no tenia demasiadas esperanzas en una gran concentración biker para este Sábado, la responsabilidad de la ruta corría de mi cuenta y claro, dos semanas seguidas de dos tipos a los que le gusta lo mismo que además, no es lo que le gusta al 90% de los integrantes del Club, pues tenia en mente una deserción masiva a la búsqueda de las trialeras mas salvajes del Garraf por parte mayoritaria del Club.
Afortunadamente no fue así, gracias chicos, 15 integrantes del BTT Sant Boi se presentaron a la hora señalada en el punto de encuentro, me lleve una alegría la verdad y hace que las dos próximas especiales que les he preparado para Abril en Mataro y Mayo en Collserola las tenga en el calendario con ilusión de mas, disfrutareis compañeros, os lo aseguro.

Empezamos como casi todos los Sábados subiendo por la carretera de Sant Boi dirección a Sant Climent, desviándonos en el Estret de Roques hacia la Creu de Querol. Mi primera intención era la de bajar directamente a Torrelles/Catalunya en Miniatura para ir a buscar una rampa parquing que tengo controlada por allí, pero como me alegraron la mañana con la presencia masiva de Bikers, fuimos hacia Cesalpina/Sant Antoni para bajarlos por la trialera de la planta de compostatge.
Pusimos dirección hacia la típica subida hacia los cerezos altos de Torrelles, pero en lugar de subir por la pista subimos por el Singletrack de Paco, precioso sendero de bajada que claro esta, de subida también los es, nos cruzamos un un grupo de biker que no entendían por que subíamos por allí, siempre he pensado que por donde soy capaz de bajar, también lo soy de subir, con los años la única diferencia es que empiezo a tener que patear mas de lo debido, pero bueno, es ir en bici también. Bajada hasta Vallirana/Selva Negra sin complicaciones y desayuno en la urbanizacion.
Subimos hasta Begues con la panza llena por la pista de la cueva hasta la Penya de Moro, para por la trialera típica de la entrada de Begues bajar hasta la Roca del Barret y por la del Perro Muerto, la de la derecha del todo recientemente abierta después de mas de 2 años, bajar hasta el inicio del sendero que va al kilómetro 7, si, ese que también todos bajáis pero que a mi me gusta subirlo, y se sube para bajar otra vez al mismo sitio eso si, por una trialera para que a las Nomads no se les quedara bloqueado el amortiguador con la salida del día.
La salida ya solo tuvo la llegada a Sant Climent por la pista del cementerio con una pequeña variante para ir a terminar la salida con unas cervezas en el Bar del Pino, después de 43 kilómetros con 1200 (+) unas claritas eran muy recomendadas.

Inicio del Singletrack de Paco.
El descanso del Guerrero.

Buena semana Biker a tod@s.


.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

A ver si va a ser que te quieren o te aprecian... no creo ¿no?

Eugenio dijo...

Son ya 48 años ejerciendo de G.C. y tipo rancio como para que ahora resulte que la gente me quiere, ya se me aparecieron los 3 fantasmas, pero cuando vieron las hostias que se llevo el del pasado, el del presente y futuro salieron por patas !!!