miércoles, 8 de febrero de 2012

No es lo mismo.....

Sois tan mala gente UCI/AMA/TAS, que dime
¿con quién disfruto ahora?,
¿no ves que no son iguales?
el es el de: "quédate conmigo,
prometo darte pasión, darte buenos ratos..."
yo te prometo, si me sigues biker, darte arte
que no es lo mismo que:
ponte a rueda y ya veremos
ponte a rueda y ya veremos

no es lo mismo subir que atacar
no es lo mismo atacar que demarrar, ¡que va!
tampoco quedarse es igual a que te revienten
no es lo mismo
será que ni son, ni están
ni nos pensamos quedar
pero es distinto conformarse o pelear
no es lo mismo... es distinto, es Alberto

no es lo mismo arte que hartar
no es lo mismo ser justo que ¡qué justo que va!... (verás)
no es lo mismo tú que Andy o Evans, entérate
no es lo mismo
que sepas que hay gente que trata de confundirnos
pero tenemos corazón que no es igual,
lo sentimos... es distinto, tu eres mejor Contador

vale... que a lo mejor algo se merece
bueno... pero mi Julio me lo ha roto
puerta... y el Tour lo verán otros
léeme lo labios, yo no estoy en venta

vale... que veremos quién anima a los hermanos
bueno... pero que Evans subirá siempre a su ritmo
puerta... y lo que pase nos la suda hasta la vuelta
léeme lo labios, a mí si no está Alberto no me vale

tengo pomada pa' to' los dolores
remedios para toda clase de errores
también recetas pa' la desilusión

que os jodan UCI, AMA, TAS y televisión

... no es igual…no es lo mismo

Mayo de Giro, Julio de Tour

con Andy, Evans, Valverde

.......pero sin Contador.

2 comentarios:

DOMINGO dijo...

Buena versión, si señor!!!!
Supongo has pagado derechos a la Sociedad General de Autores...
O mejor, siguiendo con la filosofía del mail, que le den también a los de la SGA je,je.

Un saludo,
Domingo

Eugenio dijo...

Directamente he hablado con Alejandro y no me ha puesto problemas, como tenemos varios CD,s originales de el........