lunes, 27 de febrero de 2012

Dimonis y Cules

Que practicamente es lo mismo ya que la gran mayoría de Dimonis son también culerones, como cantábamos el Sábado, "ser de los que ganan es muy fácil, ser del Deportivo nos parece mejor", pero vayamos por partes:

Fede nos había preparado una ruta ideal para mi propósito después de una semana sin salir, 34 kilómetros con 800 (+) que me ayudaron a iniciar el camino después de una semana de reposo forzado, quedan 5 días para hacer la Tramunbike con Edu, que me sea leve.

Sant Climent - Begues - Penya del Moro - Mas de les Fonts - El Sotarro - Begues - Sant Climent, posiblemente algo parecido haremos el Miércoles así veo que tal.

Reagrupamiento en Begues.

Subiendo por detrás del colegio de Begues.
Reagrupamiento previo al sendero.
Vallirana al fondo.
Con Francisco, demasiado poco pedaleo al lado de este
Ya le han caído los 49, me faltan 10 meses para alcanzarlo.
Buena semana Biker a tod@s.
.
NO LO VAIS A TENER FÁCIL, todos aquellos que semana tras semana y partido tras partido intentáis influenciar y minar la moral de mi Heredero con el fin de hacerle descubir las bondades de ser del Barça, que sepáis que os va a costar mucho mas que 12 títulos de 14 disputados, os va a costar mas que un simple noviazgo del guaperas del central con la chacha esa que canta, os va a costar lo que no hay en los escritos por que el Padre de la criatura os lo va a poner difícil, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil.

Con nuestro Presidente.
Con nuestro Crack.
Con nuestro delantero.
Firmas de Valerón y Juan Dominguez.
Firmas de Riki, Guardado y Alex Bergantiños.
FORZA DEPOR.

3 comentarios:

DOMINGO dijo...

Se ve a Daniel ilusionado :-) y a Lendoiro también...
Fuísteis también al partido?? Lástima que perdieran...

EL " HIERRO " dijo...

AHI esta ese futuro heredero con esos colores que tanto gustan a su padre, claro esta lo fácil es ser del madrid o del barsa pero AHI amigo MIO ser del depor se tiiene que sentir...
Por lo demás una gran satisfacción el haber podido compartir este invierno tantas salidas y tantos momentos buenos A tu lado Eugenio,espero no tardar en encontrarnos porque la temporada de camping ya comienza Y ahora toca otra cosa.

Un abrazo amigo

Eugenio dijo...

Tuvimos mucha suerte, éramos 3 familias esperando al equipo pero Daniel el único niño y además el único con la camiseta del equipo, por lo que jugador por jugador se fueron parando para hacerse la foto con el niño y firmarle la camiseta si se lo pedíamos, Guardado incluso estaba ya casi saliendo y dio media vuelta para venir a saludar al niño.
Lo de Lendoiro fue de traca, cuando vio al niño lo abrazo, le dio dos besos y le hizo una ilusión tremenda, la foto es mas de Abuelo/Nieto que de Presidente/Aficionado, se portaron de maravilla.
Lastima como bien dices de partido, porque les hubiese dado unas hostias de buena gana, se puede perder, pero sin pasearse por el campo, van de sobrados y como no espabilen se va a estrellar, al tiempo.