domingo, 29 de enero de 2012

Vaya semanita....

Me las prometía muy felices del modo que había empezado el año 2012 Biker, a una semana 01 con Edu por el Garraf, le seguía una semana 02 en Collserola con David D., y Libe para después una semana 03 con Edu en el Montseny.
La semana 04 la tenia prevista de "estreno privee" el Sábado y salida Dimoni el Domingo, nada mas lejos de la realidad, cuando todo va bien siempre algo tiene que joderlo.

Como ya he comentado, no se que bici comprarme y tampoco tengo prisa, me hace ilusión que sea mi regalo de 50º aniversario, por lo que por fin me había decidido en hacerle un bonito regalo/restyling a la FUEL, que consistía en Llantas XT-2012 + Reba RTL 2012 todo 15QR aderezado con unos nuevos y magníficos, según todo el mundo, frenos XT también del 2012.
Según Shimano y Sram todo disponible, por lo que el pasado Lunes le lleve la bici a mi tendero con el fin de hacerle el lavado de cara a mi negrita.

Una mierda para mi, una mierda para Shimano y una mierda para Sram................
Las ruedas en el mejor de los casos no llegan hasta Marzo, se habían equivocado (¿?¿?) y no habían entendido que las quería 15QR por lo que no habían, mientras me busco unas Mavic o Fullcrum, mi tendero también se entera que en realidad lo que tenían los de Sram eran restos del 2011 y que por cierto, ya habían vendido al parar el envió mientras yo buscaba ruedas. Las nuevas REBA del 2012 no llegan hasta Abril y además serán todas blancas...........

Mosqueo de narices por lo que doy instrucciones a Rafa para que me haga una buena revisión a la negrita, que se lo merece, cambiando cables y fundas a mis "V´s", otra vez sera.

Mi destino es frenar sobre cerámica, de momento.

Mientras tanto, después de un Sábado glorioso en el Montseny donde termine muy contento con mi comportamiento de Enero postNavideño, resulta que el Jueves salgo con Domingo a modo de despedida previa a su operación de rodilla (suerte este Jueves, amigo) y resulta que voy fatal, me duele todo y se me suben las salamandras por los radios de las Crossmax, ¿que coño pasa?, ¿pensaba que iría pletórico?.

Resulta que el Martes note molestias en la zona lumbar, pasando al Miércoles con un sarpullido en la zona de las molestias donde el Jueves/Viernes ya era dolor.
El Viernes después de asumir que continuaría frenando con la llanta fui a ver a la estupendisima doctora que tenemos en el pueblo, al ver lo que tenia se sorprende de que no este en cama y con fiebre, lo que tengo es una variante de la Varicela que afecta a quien ya la hemos pasado de pequeño y que de mayor se llama Herpes de Zoster, que a unos le afecta que te cagas y a otros, afortunadamente parece ser mi caso, es algo molesto que dura una semana y que a base de unas pastillas carisimas y una crema cada 5 horas se olvida.

En fin, hemos empezado la semana 05, después de guardar reposo obligado Sábado y Domingo, pienso salir este Miércoles en la nocturna, con V´s y sarpullido, que se jodan unos y otros......

Buena semana Biker a tod@s.


.

5 comentarios:

EL "HIERRO" dijo...

Eugenio hay que tener paciencia,cuidate amigo mío que hay tiempo para todo.
Venga haber si estas bien el domingo que nos van hacer unos calaíta con el almuerzo.
UN ABRAZO CAMPEON

Eugenio dijo...

Gracias por los animos, veremos como evoluciona el tema, supongo que el Miercoles despues de la nocturna tendre claro el tema.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A descansar y mejorarte Uxio, que la bici sin tus piernas no rueda!
Marcos "Liteville"

Eugenio dijo...

Desde que me abandonó mi Personal Trainer mi vida ya no es la misma, deberías de buscarte unos Sábados libres para volver con tu buenas obras para conmigo.
Un abrazo brother.

pirado dijo...

Venga Eugenio, ánimo, que un mal día lo tiene cualquiera.