lunes, 16 de enero de 2012

Sin documentación grafica.

Me he pensado si hacer esta entrada, no por que no saliéramos en bici, que si que salimos, no por que la ruta no lo merezca, que lo merece y mucho, no por la compañía, que fue escasa pero de calidad, pero es que no hice ni una sola foto, teníamos tanto frío que no nos apeteció parar ni un solo instante y una entrada sin documentación gráfica es un poco sosa, pero me arriesgo.

Este Sábado el Club se iba de especial a Sant Llorenç de Morunys, siempre son espectaculares las salidas por aquella zona y este año tengo ya preparada una CVM por allí, pero esperare a que no haga tanto frío y así mis compis puedan bajar a su ritmo por las pistas de esquí con los monitores tras ellos como delincuentes, juas, juas, juas, que risas pasan cada año.....

En su lugar con David D., y Libe pusimos rumbo a controlar horarios para mi próxima especial por Collserola que les estoy preparando al BTT Sant Boi. En realidad es una versión reducida de la Centerola.01, reducida en kilometraje y desnivel para así poderla disfrutar un sábado cualquiera sin repercutir en la estabilidad familiar de nadie.

Nos salieron 62 kilómetros con 1650 (+), creo que con el Club deberemos de empezar a pedalear sobre las 07:00 para garantizar estar en los coches de vuelta sobre las 14:30, con desayuno reglamentario de una hora como en nosotros es costumbre.

Creo que no defraudara la ruta como no defraudo este sábado, pese al frío que pasamos ya que empezamos con 1º a las 08:00 para no superar los 4º hasta después de desayunar en el Tito Carlos de Cerdanyola que por cierto, menudos bocatas que preparan los amigos.

Para este Miércoles anticipo a los nocturnos que la salida sera light por diversos motivos, el principal es que el próximo sábado 21, los CVM nos vamos a hacer nuestra mítica ruta del Montseny, la bestia como yo le llamo, donde haremos menos de 45 kilómetros con mas de 2000(+), rampas medias del 10% con puntas del 18-20% en varios tramos, todo pista, ni un solo sendero, subir por subir hasta que los riñones se nos pongan al Jerez.


Buena semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que este Domingo tampoco estarás para hacer mucha cosa no?
Tu "personal training" te echó de menos. Bueno, sólo un poquillo, porque salí con mi fiel amigo iPod.
Un saludete
Mediamarki

Eugenio dijo...

Lo que tienes que hacer es venirte el Sábado, BTT en su estado mas puro, como el de antes, donde las bicis no amortiguaban en su posterior y poco en su tren delantero, donde se baja únicamente para subir mas y mejor, ¿te apetece?.

Anónimo dijo...

No dices mas que tonterias....

Eugenio dijo...

Mi Mama dice que tonto es el que hace tonterias, como por ejemplo escribir un comentario amparandose en el anonimato.