jueves, 12 de enero de 2012

Raska Mama....

No es que las toallas no tengan suavizante, es que anoche por primera vez en esta temporada invernal 2011/12 pase frío.
En ningún momento bajamos de los 4º, lo normal era pedalear entre 6º y 7º, pero la humedad era tal, que pese a que ayer estrenaba nueva "zamarra" de Windsttoper llegue a las 21:30 al bar empapado de sudor, como dicen aquellas......., sarna con gusto no pica.

Ayer eramos 6, parece que por fin después de una buena temporada hemos vuelto a juntarnos los que somos fijos de la plantilla nocturna de los Miércoles mas el autónomo, que era Marcos.

David S., era la novedad mas importante, hacia casi dos meses que fallaba a la cita noctambula, viene arrastrando algunas molestias musculares que no se le terminan de marchar, aun así a mi lado y aun así este Sábado me regala una ruta por su jardín, gran elemento sin duda.

Vueltecita de 31 kilómetros con 800 (+) por los alrededores de Gava y Can Amat para evitar el frío, sin conseguirlo por cierto.

No hacia frío como en Sant Llorenç de Morunys pero casi.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

5 comentarios:

Theo dijo...

Aun asi teneis suerte!

Por aquí llevamos unos días a -2 y hasta -4ºC y eso de noche y con niebla.. He tenido que estrenar la temporada de rodillo.

Buen empiece de 2012, llevas. Bicicletilmente hablando.

Un saludo!!

Eugenio dijo...

Tu frío es muy diferente, es un frío "de verdad" y seco, el de aquí es húmedo de esos que se te mete en los huesos poco a poco.
Nunca olvidare cuando volvía de Jaca algún fin de semana a Barcelona, pasaba mas frío aquí que a -8 allí, pero de esto ya hace 30 años :-)
Por cierto, te he leído la intención de hacer La Pedals de Occitania, ¿ por el Pirineo Aragonés no hay ningún Tour así?.
Saludos.

Theo dijo...

Hola!

Por aquí tienes las que organiza Aramon.
http://www.aramonbike.com/

Pero creo que ya habías estado por aquí. ¿No?

La turbon tour es chula, pero mejor la epic trail, no le he hecho entera pero conozco el sitio.

Un saludo.

Eugenio dijo...

Theo, te vas a reír, mirare las entradas de este Blog de Julio del 2010, juas, juas, juas.

EL "HIERRO" dijo...

Que tal Eugenio!!! Buenas salidas HACEIS mientras otros estamos ya de relax,supongo que no haréis trialeras verdad? Valla,valla,con la humedad y frio.
Te hemos hechado de menos en esta salida,no ha sido muy propicia para mi en algunos momentos de bajada pero ha estado genial
Lo asombroso el salto del Ramiro que he tenido la suerte de pillarlo en pleno vuelo lo jodio es la forma de aterrizar.
Oye una cosa, como que no se ve tu foto en el espacio de seguidores?
Bueno pues UN ABRAZO AMIGO espero verte el próximo finde.
HASTA PRONTO