domingo, 8 de enero de 2012

Gran inicio 2012

Después de una buena nocturna faltaba un inicio de año Biker con una buena salida de Sábado y unos Dimonis el Domingo, sumadas las dos, 76 kilómetros con 2000 (+), creo que no se puede empezar mejor.

El Sábado enrede a Edu para traerlo por el Garraf, su jardín me gusta tanto que termino siempre por ir a Mataro, esta vez decidimos cambiar el saulo por piedras y como dice Edu, que se pasara la mañana con esa sensaciòn de flotabilidad que te da el Garraf tan característica y difícil de asimilar para aquellos que no somos demasiado hábiles sobre la bike.

La ruta fue un combinado de las dos ultimas con las que Paco nos ha obsequiado al club con alguna cosita de mi cosecha, con una primera parte por Can Amat y la zona de Begues pre-hípica, para después de almorzar ir hacia Vallirana y Torrellas.
La montaña estaba preciosa y un día espectacular que pese a ver los 3º en algún momento puntual en Begues, la zona húmeda de Vallirana y Torrellas la pasamos a 10-12º por lo que perfecta mañana de BTT. Espero esta año repetir muchas así, sobre todo por la compañía.

Creu de Querol, ultima subida de la mañana.

El Domingo con los Dimonis debería de ser un día tranquilo, primera salida para casi todos desde el 18.12.2011 por lo que subir a Begues y poco mas, ¡¡¡¡SEGURO!!!!, supongo que los 45 kilómetros con 1300(+) del día anterior mas alguna búsqueda por Begues de trialeras para hacer la mañana mas divertida hizo que sufriera algo mas de la cuenta, fueron 31 kilómetros con 700(+) pero termine con las patas bastante mas castigadas que el Sábado, eso si, los Dimonis del 2012 al igual que los del 2011 son igual de divertidos y buena gente, no cambian.

Reagrupamiento en Begues.

Hasta el gran Draçeres cae, eso si, subiendo.

Gran inicio de año, esperemos que continúe así, de momento eso parece, David S., tiene el encargo de montarnos una buena ruta el Sábado en su jardín, continua la fiesta!!!.

Buena semana Biker a tod@s.

.

No hay comentarios: