domingo, 1 de enero de 2012

Epílogo 2011 + HighLights

Luces y Sombras.

2011, posiblemente ha sido el año que mas rápido se me a pasado, revisando mis archivos fotográficos de salidas y quedadas he visto y recordado momentos que en ningún caso he sido capaz de situarlos en su fecha real. Fotos donde me he sorprendido de verme con chaqueta pensando que eran de Junio en realidad eran de Febrero, tengo la Cerdanya 360º en la memoria como si hubiese sido la semana anterior a los almuerzos Navideños.
Afortunadamente es solo una sensación y no una realidad, ya les gustaría a nuestros Ppolíticos para de esta forma recaudarnos mas a menudo.
Pese a todo he tenido Luces y Sombras, como por otro lado debe de ser.....

Luces

El año Biker en números no ha estado nada mal, han sido poco mas de 5.000 kilómetros realizados con 110.000 metros positivos, números de risa para alguno pero envidiables para la mayoría de los mortales como yo, con familia, niños y un trabajo a cuidar tanto como a los anteriores factores, firmo estos datos para este 2012 sin dudarlo.

He mantenido el contacto con todos y cada uno de los Bikers con los que me siento a gusto, con todos y cada uno de ellos en algún momento del año he compartido kilómetros, esto es una gran noticia.
Los tiempos de salir solo intentando mejorar han pasado, con 48 días de los Santos Inocentes ya superados no me apetece salir solo en bici ni para llevarla al Rafa (mi tendero/mecánico), tengo la suerte de conocer a mucho elemento de mi especie y eso me da la oportunidad de salir siempre acompañado, fundamental para mi filosofía en este aspecto de mi vida.

El BTT Sant Boi, Els Dimonis, CVM, Las Nocturnas, todos mis grupos habituales de salidas están en mi agenda para este 2012, son mis grandes actividades de referencia y así continuaran siendolo, mi intención solamente es la de cambiar el % de participación con cada grupo ya que creo que solucionaría en parte uno de mis puntos en las Sombras.

Continuo encantado con mis bicis, ni un solo problema ni con la KLEIN ni con la FUEL, la combinación de la calidad de ambas con el nivel de exigencia al que las someto las hacen perfectas en mis expectativas.

Reencuentros y novedades que han hecho algunos momentos del año memorables. Xavi ha vuelto al mercado Biker (y al otro), el tipo que me engancho en esto vuelve a mi lado, que grande!!!.
Hacia fácil 10 años que no pedaleaba con Agusti, dimos juntos la vuelta al Pedraforca vuelta a la que por cierto se sumaron los Zorros de Viladecans, otro gran descubrimiento sin duda.
Tenemos a Libe y David Ll., como habituales en las nocturnas de los Miércoles, gran noticia también ya que dan volumen y diversidad al grupo, solo falta que Josep y Ángel se sumen con mas asiduidad.

Sombras

No he andado bien en todo el año, lo se, siempre me quejo, pero es que este año he ido siempre y con todos los grupos en el pelotón de cola, ¿por que?, ni pajolera idea, hago lo mismo, como lo mismo, soporto el mismo nivel de estres, todo teóricamente en mi vida es igual.

He salido menos con Edu, los CVM no hacen salidas normales, siempre son salidas para enmarcar en la memoria, por belleza y dureza, pero visto que la diferencia con Edu era tan grande me sabia mal someterlo a mi ritmo, como me jode !!!.

He salido menos con Los Dimonis, termino el Sábado tan cansado que no tengo animo el Domingo para levantarme, como me jode !!!.

No he tenido en todo el año una sola caída destacable, ¿por que lo pongo en Sombras?, pues porque no me he caído porque cada vez bajo peor y con mas miedo, lo que me hace tomar menos riesgos que los bancos a la hora de conceder una hipoteca, resultado, tengo las zapatillas destrozadas de andar en las trialeras, esto da lugar a mi próxima sombra...................

............. no tengo ni idea que bici nueva comprarme, estoy hecho un lío. Se que me he fijado como fecha de mi nueva adquisición mi 50 aniversario, pero ya faltan menos de dos años y aun ninguna bici me ha robado el corazón. Bueno, esto no es del todo cierto, la TOP FUEL 9.8 si que realmente me gusta pero creo que con mi edad 100 milímetros de recorrido es poco principalmente pensando en la comodidad.
FUEL Ex, Santa Cruz Blur, Tomac Supermatic, IBIS Mojo son algunas de las alternativas pero ninguna de ellas al verlas despiertan en mi lo que mi actual FUEL del 2003 despertó al verla en su momento, ¿alguna sugerencia?.

He salido poco con Daniel, en algún momento lo vi poco motivado y sin demasiadas ganas, no quiero quemarlo, creo que lo peor que se le puede hacer a un niño de 10 años es forzarlo con algo si realmente no le apetece, empezaremos poco a poco otra vez en este 2012 en cuanto los termómetros no bajen de dos digitos en ningún momento del día, esperemos vuelva por sus fueros.

High Lights 2011

Aquí os dejo una recopilación de los mejores momentos de este año que recientemente hemos finiquitado, no son las mejores fotos ni muchisimo menos, pero si son grandes momentos, recuerdos, compañias y vivencias que he tenido la suerte de compartir con mis amigos, solo espero que este año las pueda repetir con los mismos y alguno mas.
.
En la Cerdanya 360º, ya van 5 años de escapadas.
Xavi, de nuevo pedalemos juntos.
Con Daniel, poco pero siempre disfrutando.
La Centerola con quien quiso acompañarme.
Especial familiar en Llança, que regalo Juan.
Cariño especial para la Sant Ramón Extrem.
Els Dimonis, que haría sin compartir sus rutas..........
............ y desayunos.
Mis fieles noctámbulos..................
........... increíbles mas de 40 Miércoles al año.
Que ser, que sera, que sera..........
...... el paraíso CVM con sus miembros fundadores.
Si cierro los ojos aun veo a los Pros ........
....... que son capaces de compartir sitios así.
La niña de mis ojos, que bonita es.

Primeros kilómetros 2012 previstos, Miércoles 04.01 a las 18:00 NOCTURNA.

.

No hay comentarios: