miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Jueves.......

Como si se tratase de la revista que sale los Miércoles, la salida de ayer podría tener diferentes portadas, ya que fueron muchas las novedades que hubieron y es difícil decantarse por una sola.

Como en un Open Verd.
Vista posterior de nuestra bella fotógrafa, gracias.
Para empezar ayer eramos nada mas y nada menos que 9, la visita medica de David Ll., impidió que hiciésemos el pleno.
Ya lo he dicho muchas veces, que un miércoles de 18:00 a 21:30 + cena seamos capaces de juntarnos tal cantidad de gente es una maravilla, parte la semana laboral por la mitad y hace que todo sea muchisimo mas llevadero, FANTÁSTICO.

La salida de ayer iba a titularse en un principio "verlas y pasarlas", debido a la ruta propuesta, queda para otra ocasión ya que era una pena no aprovechar la presencia de algunos buenos bajadores para llevarlos a la trialera de los pinchos.

La ruta empezó ya a ser de las de siempre, 31 kilómetros con 900 (+).
Sant Climent - Can Bori - Serpiente - Puig D´Andi - Sant Marti de Porres - Los pinchos - Sant Climent - Cementerio - Jabalíes - La vertical - Cementerio - Can Bori - Cementerio :-) - Sant Climent.

En los pinchos Norbert y Javi compraron sendas parcelas, en la clandestina os vais a cagar !!!

Cadena rota, la potencia sin control......
Nuestro amigo Raúl por fin, después de meses de indecisión estreno bicicleton nuevo, por cierto con un éxito total, ya que bajo sin ningún tipo de percance y subió entre los primeros, FELICIDADES chaval, un gustazo ver que los amigos disfrutan.

La bici elegida ha sido una TREK FUEL EX 9.9, eso si la versión China del DealExtream, que es el maquinon que podéis ver en la foto.

RAÚL, sabes que es desde el cariño.
Después de como llegue a la cena solo se me ocurre pensar que este Sábado las voy a pasar canutas, toca salidon por el Pedraforca, no es el mejor momento físico pero estaba programada desde Julio por lo que no hay vuelta atrás.
Sea como sea lo vamos a pasar de miedo, he conseguido la participación en la misma del grupo de Los Zorros de Viladecans, "http://elzorrobttero.blogspot.com/", gente de la buena con la que no puedo practicamente coincidir, que mejor manera de compensarlo que pasar 7 o 8 horas de bici un Sábado con ello :-)

Perfil del Sábado, el conejo engaño al zorro.
Buen fin de semana Biker a tod@s.




.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi gozo en un pozo.

Tenía ganas, este Sábado realmente tenía ganas de salir en bici, esto no es una novedad, pero una vez más el tiempo maravilloso para la práctica del Mountainbike de Lunes a Viernes dio paso a un tiempo de mierda el Sábado.

La improvisada con la imposible que les tenía preparada al BTT Sant Boi tendrá que esperar, chicos desmontar esa rueda nueva trasera que teníais puesta y guardarla para cuando llegue la ocasión.



Imagen de las 07:20

El Domingo hacia buen tiempo, pero la bici no podía ser, David S., nos había convocado para pasar un día de playa con un suculento manjar para la comida.


Es decir, no solo no salí el Sábado si no que además el Domingo la ingesta de calorías fue una pasada, el Sábado en el Pedraforca lo voy a pagar con creces.



Cortesia de David S.

Buena semana Biker a tod@s.

.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La imposible.

Empieza a normalizarse la situación nocturna, ayer ya eramos 6 que si consideramos que faltaban 3 o 4 de los habituales y siendo matemático que no economista, nos da un resultado de que esta temporada podemos ser habitualmente 9 bikers en la noche del Garraf.

Buena noticia en todos los sentidos, incluida la de la recuperación económica, ya que 9 tíos a cenar en un bar, un Miércoles es una bendición para "Eldelbar" (chiste Elfico). La cosa esta muy malita, ayer jugaba (por decir algo) el Madriz de 8 a 10 y el Barça a las 10, por lo que pensaba tendríamos problemas para tener mesa, NO HABÍA NADIE, tenia esperanzas de en caso de problemas tener trabajo al menos de camarero, ya dudo hasta esto.

Montamos una ruta sencilla, así serán todas en un Septiembre que esta siendo mas duro y preocupante en lo físico de lo habitual, por lo que nos salieron 37 con 750(+), como diría David S., una ruta rodadora ya que para el, si no superamos los 1000 (+) termina con mal sabor de boca, pero bueno, como estaba desentrenando en algún buen restaurante de Torino, seguro hemos hecho el doble que el :-)
Sant Climent - Rectoria - Pi Gros - La imposible - Sotarro - Electrica - Pi Gros - Hipica - Roca del Barret - Roser - Sant Climent.

La imposible es lo único claro que tengo de la ruta de este Sábado para el BTT Sant Boi, corre de mi cuenta, no he preparado nada, por lo que improvisare unos 50 kilómetros donde lo único que tengo claro es que los llevare a "La imposible".

La imposible es una subida que me he sacado de la manga, que no he visto a nadie subirla (que si bajarla) y que de los que íbamos ayer, alguno con muy buenas piernas, ninguno pudo con ella, veremos si el Sábado alguna de las fieras la conquistan.

Después de La imposible, ninguno pudo con ella.
Domingo tampoco, y yo come veis, temblando.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cualquiera puede.....

Este Sábado, en la salida del BTT Sant Boi Paco nos dio una lección, una mas, y es la de que "CUALQUIERA PUEDE" poner una ruta de Sábado de Club. No invento nada, no pasamos por ningún sitio nuevo, ni tan siquiera desayunamos en un sitio especial, pero monto una divertida, entretenida y exigente ruta que gusto a todos.
Esto es un claro mensaje, creo que Antonio no debería mendigar tanto a los socios del club para que pusiesen salidas, es muy sencillo, solo hace falta algo de voluntad.

Sant Boi - Sant Climent - Can Colomer dels Escarbats - Senderos de Torrelletes - Cal Joan - 6€ - Jabalíes I - Can Amat - Senderos de Gava - Sant Climent - Sant Boi. 50 kilómetros con 1600 (+) según normativa Paco que dejaron contento a todo el personal.

Dicho sea de paso, "A Dios pongo por testigo que ningún Septiembre mas volveréis a verme pasar calamidades encima de la bicicleta", no es que sea guapo, rico y bueno, si no que he decidido vista la experiencia de los últimos años, traerme la burra de rodar y salir los Septiembres solo hasta que recupere la forma anterior a mis desentrenos veraniegos.

Mi rodadora.

Buena semana Biker a tod@s.

.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Castillo vs. Carajillo


El próximo 01 de Octubre nos vamos a rememorar una ruta mítica que solemos hacer desde el 96 por el Pedraforca, es raro que pasen dos años en los cuales no suba a hacerla, o bien con un grupo o bien con otro. Este año se han alineado los astros y es posible que subamos los 4 que la hacíamos por aquel entonces, que bien lo pasaremos.

Como nos dio un ataque de nostalgia, ayer decidimos irnos al Castell d´Eramprunyà en Begues a repetir una foto que tenemos con nuestras bicis, la de David S. y la mía, realizada en 1996. Meccccccccccccccccccc, error, han colocado una bonita valla alrededor del Castell por que lo están reformando, me imagino que con la crisis y la falta de presupuesto para inversiones, podre volver algún día con mi nieto en el 2043 a que me ponga sentado al sol a secarme............

Sant Climent - Begues - primera parte de la Romana - Castell - La Rectoria - Torrelletes - Hípica - Sant Climent. 35 kilómetros con 800(+), sencilla pero ha sido la primera después del verano en la que no he pedido la hora, ritmo muy tranquilo que me ayudo, sin duda.

La Carraro y la Grisley en 1996
Desde la Romana observando el tramo final del Purgatorio.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Septiembre de transición

Septiembre, históricamente un Mes de transición para el mountainbike personal y es que paso todo el mes año tras año arrastrándome por el Garraf, intentando que vuelva a mi la forma por la cual mis amigos no me han de esperar demasiado. Es terrible, necesito un mes para recuperar lo perdido por 3 semanas de inactividad, manda carallo.

Suerte que tengo buenos preparadores personales, este Sábado aprovechando que el club tenia una especial en Terrassa, Paco y Manolo se ofrecieron a salir conmigo sin importarles demasiado la ruta, el ritmo, solo pasar una mañana de Septiembre los amigos charlando por la montaña.

43 kilómetros con 1100 (+), charlamos, pero sudando.

Paco, un grande.

Paco no solamente me hizo de Personal Trainer, además me trajo sus carnés de socio del Barça para que pudiera ir a ver al Depor con la familia al mini, ya que se jugaba un Barça B - Deportivo.

Que gran tarde, sobre todo para la recuperación de mi heredero como Deportivista, vimos ganar al Depor como si estuviésemos en Ri@zor ya que el fondo norte era nuestro, se partió de risa con el gol de Guardado y la fiesta que se monto, afortunadamente aun no entiende como para ver lo putas que lo pasamos los últimos 20 minutos, pero al final, 3 puntos mas que esperemos sirvan para el próximo año volver a verlos contra Iniesta y Fábregas.

Que suerte hemos tenido, el flaco se quedo un año mas.

Buena semana Biker a tod@s.


.

lunes, 5 de septiembre de 2011

BTT Sant Boi - Temporada 2011-2012

Este Sábado hemos dado por iniciada la temporada 2011/2012 del Club BTT Sant Boi, la ruta era de Marcos y según todas las fuentes consultadas seria un paseo por el Garraf, sencillo, sin complicaciones sabiendo que todos volvíamos de vacaciones y para todos era la primera vez después de semanas de desentreno.

Pues justo todo lo contrario, de Sant Boi a Sant Climent para subir a Begues por lo mas duro, Can Colomer dels Escarbats mas la roja para arriba con su pendiente máxima del 25%, llegada a Begues por el sendero de la Rectoria para por la pista del Mas de les Fonts, subir al Sotarro con mas rampas del 25%.
Desayuno en Begues para bajar hasta Torrelletas, subir por la hípica y hasta Sant Marti de Porres con mas rampas de la muerte, para unos por la trialera clandestina y otros por donde quisieron bajar a Sant Climent como despedida. 45 kilómetros con 1100 (+), Marcos una ruta mía del Mes de Marzo como primera de Septiembre, luego yo soy el Gallego Cabrón, manda narices!!!!!

Marcos, muchos querían cortarle la cabeza, solo lo hice yo.

Mucha gente en el inicio de curso, 15.
Pedro quitando zarzas, que nadie se pinche.
Recuperando a Karmelo.
Joanet a tumba abierta.

Antonio abriendo el camino.
video
Marcos cerrándolo.
video

Buena semana Biker a tod@s.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Incio del curso

Hemos vuelto de forma oficial, si que el pasado Miércoles ya empezamos a nocturnear o en mi caso, arrastrarme por la montaña, pero es que ayer ya fuimos 6, ya nos es que viniera o un David o el otro, ayer vinieron los dos y además los dos fundidores de Sant Boi y además, Domingo y yo, que como siempre vamos a la nuestra.

Para los David no ha existido Agosto, continúan igual de fuertes o mas que al inicio del verano y es que entre la condición de uno y el otro que no para (600 Km. en vacaciones) pues como que están para atarles un ancla.

Los fundidores son capitulo aparte, tiene un truco que hemos tenido todos en alguna época de nuestra vida, algo muy sencillo y evidente, tienen 20 años menos que yo, por lo que aun habiendo pasado un verano de calma y sosiego biker, están bastante bien.

Por ultimo quedamos Domingo y yo, que claro, nos hemos pasado 3 o 4 semanas donde lo único que hemos hecho ha sido comer, dormir y frungir, ordenado de mayor a menor intensidad y claro, lo estamos pagando.

Ayer otra sencilla (lógico, la diseño yo) ruta de 40 kilómetros con 800 positivos, subir a Begues y a la eléctrica por lo mas fácil, bajada al Mas de Les Fonts, subida a la Penya del Moro y regreso a Sant Climent para comernos nuestro bocata reglamentario, buen inicio.

Destacar que ayer vimos algo bastante inusual que fue mucha gente por la montaña en bici y con luces, y es que me imagino que como yo, serán muchos los que han cambiado la forma de Julio por 3 o 4 kilos de mas.

En la Penya del Moro.
Que bonita esta la montaña.

Suerte a los que este Sábado hacen la clásica Sant Climent - Montserrat, espero que les acompañe el tiempo y la suerte mecánica.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.