miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ultima nocturna del 2011

Ultima nocturna del año, si ya estas ultimas 4 semanas siempre hemos sido 3 o 4 bikers los que por las circunstancias, hemos podido acudir a la cita de los Miércoles, se me antoja mas que difícil que la próxima semana alguien pueda salir, por lo que hoy hemos cerrado el 2011.

Ha sido un año excelente, si ya el equipo era bueno, se ha mejorado mucho con la incorporación de nuevos habituales que hacen el grupo mas grande y mas completo, pudiendo asumir retos mas completos para los que gustan de las subidas y como no, de los que bajan como bajan.

Claro esta que no todo pueden ser alegrías, los puñeteros recortes han provocado cambios de turnos en algunas empresas y claro, han tirado al traste la organizacion familiar de mas de uno, por lo que los Miércoles libres han pasado a ser Miércoles de obligaciones............., Domingo te echamos de menos, que lo sepas.

Aproximadamente han sido 1300 kilómetros con las luces puestas y unos 33000 metros ascendidos.

Gracias a todos por la compañía, por la paciencia, por no apedrearme cuando pensabais que íbamos directos al bar y os había reservado una subida mas, por pese a la Champions y al mejor Barça de la historia, conformaros solo con ver la segunda parte, por venir de Sant Boi, de Viladecans, de Gava. de Barcelona, de Sabadell y gracias a todos por continuar igual en el 2012, por que se que puedo contar con vosotros.



Proxima nocturna, 04.01.2012 os informare si tenemos novedades.

.

1 comentario:

DOMINGO dijo...

Yo también os echo de menos, aunque me hagáis sufrir...Si no nos vemos, felices fiestas muxaxos y os deseo un 2012 con muchas alegrías y kms.