jueves, 1 de diciembre de 2011

Trios en la noche

Neo, Morfeo y Trinity.
Fry, Leela y Bender.
Ash, Misty y Brooke.
Bob esponja, Patricio y Arenita.
Harry, Ron y Hermione.
Luke, Leia y Han.
Woody, Buzz y Jessie.


Todos son inocentes tríos de nuestra historia, todos con su importancia relativa y todos autosuficientes para su fin.
En común tienen que ellos solos son capaces de hacer muchas cosas, pero también necesitan de los demás para que su razón de ser sea completa.
Sin Agente Smith, sin el profesor Hubert, sin los Pokemons, etc, etc, los tríos de mas arriba pierden mucho significado.

Ayer en la nocturna eramos 3, David D., David Ll., y yo, autosuficientes, 30 kilómetros 900(+), pero la verdad, cuando vienen los demás que nos faltan, la historia no solo se completa si no que es diferente.
Chicos, dejaron de mandangas, tonterías, puñetitas y hacer frente a la noche, al frío y la pereza, sabéis que merece la pena.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

3 comentarios:

DOMINGO dijo...

El miércoles que viene si haces nocturna sabes que tienes un fiel seguidor...

Anónimo dijo...

Sí señor, Domingo me alegro de que de nuevo te vengas -aunque sea de forma puntual-. Yo de momento me lo puedo montar y no falto a ningún Miércoles ( o casi) con Eugenio y la trupe.
David Ll

Eugenio dijo...

Bueno, parece ser que para el próximo viernes ya minimo somos tres, me pido Bender !!!