lunes, 12 de diciembre de 2011

Retraso y actualizaciòn

Los que tenemos una afición bien calada facilmente sacamos paralelismos de lo cotidiano que buscan referencias a nuestra actividad lúdica, ejemplo claro lo tenemos en las fiestas de la semana pasada y la bici.
¿No os pasa que después de almorzar os cuesta de arrancar?, ¿no os pasa que después de una larga subida al esperar que llegue el grupo y volver a arrancar os cuesta?, pues lo mismo con la fiesta de la Constitución y la Purísima, para, arranca, para arranca, de locos. Supongo que por eso me he pasado una semana con el Blog parado, no por falta de actividad si no por arrancar después del parón.

03.12.2011 - MiniClub

Como no había convocatoria oficial del BTT Sant Boi nos juntamos Pedrito, Toni y yo para dar una "vueltecita" (64 Km. 1000(+)). Me apetecía rodar sin complicaciones, por lo que saliendo de Sant Climent, subimos a Begues para ratonear y hacer un poco de hambre, para después de desayunar ir a Olesa de Bonesvalls, subir por la pista del Esquerra, hacer el sendero de Santa Susana, el de Can Vinyals y vuelta a casa por la pista de la Massana.
Destacable el encuentro con Marga y Juan con los que hicimos la subida del Esquerra y pudimos disfrutar de su compañía, la carck a la altura del crack.

Marga y Juan, lujo en tamden.

Las zarzas están vivas.
05.12.2011 - Lunes de Matagalls.

Ya tenia yo ganas de ir con la familia a la mítica cumbre y por fin el pasado Lunes pudimos hacerlo ya que las anteriores por una cosa u otra se habían estropeado los planes.
Subida fácil desde Coll Formic, sin grandes complicaciones por lo que en menos de 3.5 horas se sube y baja con todas las paradas necesarias para descansos y disfrutar del paisaje y disfrutar de la cima si el viento lo permite, que lo permitio.

Subiendo antes de visionar la Creu.
Postal con el Pla de la Calma de fondo.
En la cima.


10.12.2011 - En Mataro con Edu.

Como cada vez que puedo, el Sábado con la escolta de Pedrito y Domingo nos fuimos a Mataro a que Edu una vez mas, nos obsequiara con el regalazo que es una ruta por su zona, es increíble que una tras otra, cada vez que vamos no deja de sorprenderme, como me gusta y como disfruto.
Normativa Edu, como siempre fueron 50 kilómetros, 1300 (+) y terminamos con ganas de azúcar, pero con una sonrisa de oreja a oreja pese a empezar subiendo al Castell de Burriac por "LOS SENDEROS DE BAJADA", gracias a José Manuel que además no vino, y terminamos con la famosa bajada del Dragon Khan en Dorrius, baba gorda.

Domingo, una aparición poco frecuente.
Allí tenemos que subir, para empezar.
Restaurante Can Edu, el de siempre.
Foto artística ¿?¿?¿?
Pedrito en la Torrassa del Moro.
11.12.2011 - Dimonis Post- Madriz 1 - 3 Barça

Siempre salir con los Dimonis es divertido, independientemente de la ruta o el lugar, salir con los Dimonis y que en algún momento de la mañana no se te escapen unas lagrimitas de la risa es complicado, pero cuando es el día después de que el Barça una vez mas le diera al Madriz es ya de traca.
Después de un sábado de CVM es difícil que el cuerpo lo tenga para mas bici el Domingo, pero una ya es veterano y sabe que cuando un Dimoni ve un Mardiz-Barça la noche anterior y además ganan los de Guardiola, el Dimoni al día siguiente esta bastante perjudicado por la ingesta sin conocimiento de bebidas de carácter "NO" isotónico, por lo que me levante y me presente en el punto de encuentro sabiendo que el ritmo, no seria elevado, no me equivoque, afortunadamente.

Todo preparado para el Almuerzo Navideño Dimoni del próximo Domingo, siempre es una día señalado en el calendario, además coincide con la final del mundial de Clubs, puede ser de noticia de portada, al tiempo !!!!

Dimonis de resaca.
Que buenas fotos me hace Fede.
Los Charlys estas maravillosos.
Al pequeño de los Calandria no se le escapa una.
Final Feliz.

Por cierto, destacar que ningun Dimoni o afiliado al grupo seguidor del equipo de Mourinho tuvo a bien presentarse a la salida, cuando no hay clase, no la hay :-)

Buena semana Biker a tod@s.

.

4 comentarios:

pirado dijo...

Veo que ya te estas poniendo en forma!! a ver si hacemos una salida zorra-dimoni o algo parecido!

Eugenio dijo...

Pues me parece una idea magnifica, lo podemos organizar para Enero, eso si, sera una conjunta con todas las consecuencias, es decir, con ingesta en el Pino "NO" renunciable :-)

EL "HIERRO" dijo...

Muy buenas Eugenio,como ves aqui un fiel seguidor para dejarte un comentario de vez en cuando,cosa que TAMBIEN me gustaria que tu hicieras lo mismo y ver tu foto en el espacio de seguidores....pajaro !!! Jajaja ya veo que llevas un no parar macho tienes para todos y eso esta muy bien,TAMBIEN he observado que has notado mi ausencia merengue y como ya he contestado en el blog de los DIMONIS al amigo Ramiro a ti te digo lo mismo,he tenido que parar un poco para poder recuperar un tendón ,espero poder hacer algo el SABADO y el domingo espero poder verte y poder disfrutar además de una salida de papanoel un almuerzo y una fiesta en el pino...

Hasta el domingo UN ABRAZO AMIGO

EL "HIERRO" dijo...

Hola pirado....agradezco que seas un seguidor en mi blog y hasta ahora no sabia en donde te movías Y no había tenido la oportunidad de darte las gracias,espero poder conoceros y estar un poco mas en contacto ya veo que tenemos a un amigo en comun como es el EUGENIO, un TIO de puta madre y una gran persona...Y que de por seguro se aprenden cosas.

HASTA PRONTO