jueves, 15 de diciembre de 2011

Piensa en Verde

España esta a la cola de Europa en cuanto a porcentaje de voto a los partidos verdes, ¿que raro?, un país como el nuestro donde tenemos una riqueza medio ambiental brutal y que además tenemos al turismo como una de las bases principales de nuestra economía.

¿Tenemos los Españoles poca conciencia Ecológica?, ¿nos importa un pimiento verde a los Españoles lo que pase con nuestros bosques, ríos o mares?, ¿tenemos unos ecologistas que no saben difundir sus mensajes?, ¿tenemos unos ecologistas sin rumbo ni sentido?.

Recuerdo en el 95 (parezco mi amigo Calandria) como los Ecologistas sacaron del monte a los 4x4 y motos poniendo de ejemplo a los ciclistas y como nosotros aplaudimos la acción por que estábamos mas que a favor de la acción.

Ahora somos nosotros los apestados, solo los caminantes o Quechuas tienen prioridad y derechos en la montaña, los demás sobramos. Estos mismos radicales de verde fosforito son los que se quejan de que no tenemos conciencia ecológica, que no les votamos, son los mismos que:

.- Están en silencio mientras nuestros bosques llevan varios años llenos de arboles caídos, secos y a punto para arder desde la ventada y posterior nevada.
.- Están en silencio mientras propietarios impunes no paran de poner vallas, cadenas e incluso puertas de acero en caminos de paso donde aunque sean de su propiedad, no pueden impedir que pasemos.
.- Están en silencio mientras agricultores labran sus campos eliminando caminos, incluso algún GR he visto, para impedir que la gente pase cerca de sus cosechas.
.- Hablan y hablan para tratar de impedir la libre circularon a las bicicletas por Collserola, La Mola, El Matagalls, El Puigmal, El Garraf, Els Ports, etc, etc, mientras que acompañan los forestales y abren las cadenas a los 4x4 de los cazadores en sus cacerias. Esto visto por mi y el BTT Sant Boi en el Garraf, donde además se nos "aconsejaba" no pasar con nuestras bicicletas, "para evitar males mayores".

Os dejo un par de fotografías muy ecológicas del Lunes 05.12 subiendo al Matagalls, la cima que cuando queremos ir en bicicleta desde Seva, hemos de hacerlo un día entre semana, gastando parte de nuestras vacaciones ya que en Sábado o Domingo, somos delincuentes que si nos pescan, nos multan.
Subir o bajar en bicicleta al Matagalls es un acto incìvico propio de una mente retrograda en los tiempos que corren, eso si, que 4 autocares de adolescentes aparquen en Coll Formic, y que sus mínimo 200 pasajeros suban gritando, con los MP3 y Pitbull a toda leche, eso, eso es maravilloso por que no erosionan nada, no pasa nada y gastan en el Decarton.

IROS A LA MIERDA, de verdad!!!

Que buenos son Los Padres Escolapios.....

.....que buenos son que nos llevan de excursión.

En los USA hay dos grupos, Vehículos de tracción a motor y de tracción animal, los primeros tiene el acceso limitado y los segundos tiene libre circulaciòn.
Como podéis comprobar por mi entrada, mi bici es de tracción animal, por lo que no se por que cojones me ponen impedimento para que con respeto a los demás, pueda pasar por donde me apetezca.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

¡¡SI SEÑOR!! CON DOS COJONES. No podría estar más de acuerdo contigo.

EL "HIERRO" dijo...

Amigo eres un crak