sábado, 31 de diciembre de 2011

Nuestra San Silvestre


Que !!!, ¿las Navidades bien o en familia?, pues yo con mi familia y una de las fechas señaladas en el calendario de todas y cada una de mis Navidades desde hace 15 años es el 31 de Diciembre, ya que si el 24 y 25 lo paso con una familia, el 31 es con la otra, con mi familia Biker, eso si, a las 12:00 y no a las 00:00.

Este año y como desde hace 3 en Collserola y espero que por muchos mas, es un punto ideal ya que los que venimos del Baix, del Maresme, etc, lo tenemos mas o menos a la misma distancia y desde que se termina la ruta en 30 minutos en casa.

La ruta corre a cargo de David S., éxito siempre asegurado de una ruta por Collserola, al igual que me pasa a mi por el Garraf, es un 705 con patas y clava la hora del almuerzo y llegada al coche. (y si no como hago yo, la cambia y ni nos enteramos :-)

Hoy han sido 38 kilometrazos con casi 1100 (+) llenos de senderos en todos los sentidos, fantástica ruta una vez mas y fantástico desayuno en el Tito Carlos, gracias David una año mas, puedes ir preparando la del 2012.

Este año a David y a mi, los fijos en plantilla, nos han acompañado Marcos, Luciano y Josep, en estas fechas uno u otro siempre tiene compromisos, una lastima por que es un día para resumir muchas cosas y apetece pasarlo al lado de mas de uno que no ha podido venir.

Feliz fin de año y Feliz 2012


Foto típica de nuestra San Silvestre.

Feliz 2012 Biker a tod@s.


.