lunes, 19 de diciembre de 2011

Navidad 2011 - Dimoni

Este fin de semana he puesto en practica mi mejor estrategia posible sabiendo las grandes etapas que me venían encima.

Cena de empresa el viernes, almuerzo con el Club el sábado, cena de parejas el sábado y por ultimo el almuerzo Navideño con los Dimonis, de largo el mas peligroso, el mas exigente y por que no decirlo, el mas esperado también.

Como cada año a las 08:00 y con 3º de temperatura estábamos la sección Dimoni de Sant Climent esperando a que llegue el grueso del grupo desde Viladecans, se retrasan, lo sabemos, pero aun así ninguno se quiere perder el espectáculo de verlos llegar. 15 tipos aparecen, unos vestidos de Papa Noel, otros de Renos, los demás con varió pintos objetos navideños decorando los orondos cuerpos que nos ha dado a todos la naturaleza. Este año mención especial para Ramiro, su adorno tipo "El silencio de los Corderos" ha sido todo un éxito.

Llegan los primeros a Can Bori, Manolo Nº1.

Renos a tirar del carro.
Todos reunidos, nos vamos a Begues.
Como os podéis imaginar, somos el espectáculo, no hay biker, running, quetchua, paseante, cazador, boletaire o coche que no nos diga algo, nos salude, se ría y nos felicite por el cachondeo que desprendemos a esa hora de la mañana y con el frío que hace, que por cierto, siempre pasa igual, da igual que hace una semana fuéramos de manga corta, el día de la Navidad Dimoni, hace un frío de cojones.

Benito por la carretera de Begues.
Una vez en la gasolinera después del agrupamiento general y el arreglo lógico de las vestimentas, nos pusimos en dirección a Cal Vidu para dar una vueltecita y así no llegar demasiado pronto a la Plaça de la Iglesia de Begues.

Papa Noel Tapicero bajando a la Clota.
Foto de rigor en el centro de Begues.
Después de la postal Navideña, a buscar el sendero de la Rectoría, Roca del Barret, pista del Roser y al bar el Pino de Sant Climent, local social Dimoni y centro de todo evento I.M.B.A. que organiza el grupo. (ojo, nuestro IMBA no tiene nada que ver con los verdes, son las siglas de Ingesta Masiva de Bebidas Alcohólicas)

Papas Noeles a saco por la roja.
Bonita foto.
La segunda parte de la fiesta es otra historia, es una historia mas privada donde todo vale, donde no tenemos normas ni vergüenza y donde cada cual da rienda suelta a comer, beber, cantar, bailar y celebrar de la manera que mas le guste que estamos todos juntos un año mas, que estamos orgullosisimos de conocernos y que somos una banda magnifica.

Este año para colmo, a las 11:30 empezó el Barça con la final del Mundial de Clubs, el 90% de los Dimonis son cules o muy cules, por lo que Messi y Xavi se unieron a la fiesta.

Butifarras, chorizos, huevos fritos, pinchos, lomo, jamón, no menos de 50 litros de cerveza, Orujo a discreción, ron, Cardhu, regalos por parte de Benito que son algo inconfesables, risas, Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos, Juan bailando a lo Loco Mia, besos, risas, visitas de familiares, Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos, Chesco apagando la tele, Chesco corriendo para no ser alcanzado por los Walking Dead cules que querían morderle, Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos, Fidel recuperado para el grupo, lo había echado de menos y mucho, Ramiro cada vez mas imprescindible, Fede el alma de todos, Francisco el gran loco que pone cordura, Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos, los nuevos que se adaptan a marchas forzadas, José Antonio que espero que ya tenga el catalogo de XTi, mi vecino y sus 5 litros de cerveza que se bebió, aun no me lo creo, Luigi perdiendo su virginidad Navideña Dimoni, Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos, que no, que no es que me repita, que es Manolo que no paro de cantar...........

Mesa Navideña Dimoni, gran día.
Manolo cantando, Manolo haciendo que todos cantemos.

Presidencia de mesa, los 4 cuñaos.
Juan LocoMia "El Hierro".
Ramiro proclamando a Luigi Caballero Dimoni.
Manolo repartió besos, Ramiro no lo soporto.

Hay muchas mas fotos, hay muchos mas momentos que contar, pero sintiéndolo mucho, no se pueden hacer publicos, primero por que la pagina no tiene el filtro "X" y pueden entrar menores y segundo, segundo por que si queréis saber lo que es al 100% una Navidad Dimoni, haceros Dimonis que cabemos mas.

FELIZ NAVIDAD, seas Ángel o Dimoni.

.

3 comentarios:

EL "HIERRO" dijo...

EUGENIO...PEAZO DE DIA QUE HEMOS PASADO JUNTOS,LASTIMA QUE NO HICIERAS EL VIDEO DEL BAILE LOCOMIA,JAJAJA.PERO BUENO ME ALEGRO MUCHO DE QUE PODAMOS COMPARTIR ESTOS MOMENTOS QUE SON PARA ENMARCAR,MENUDA MARATON DE FIESTAS TE HAS HECHO ESTE FINDE PAJARO....

UN ABRAZO AMIGO MIO Y QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS Y UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.

HASTA PRONTO

RAMIRO dijo...

BUENA CRONICA EUGENIO ,ME ALEGRO QUE LO PASES BIEN CON LOS DIMONIS, TU TAMBIEN HACES MAS GRANDES A LOS DIMONIS CON TU COMPAÑIA ... un abrazo y FELICES NAVIDADES.

Anónimo dijo...

SALUDOS EUGENIO,ENTRE TODOS HACEMOS GRANDE ESTE GRUPO
FELICES FIESTAS
FEDE