domingo, 18 de diciembre de 2011

Navidad 2011 - BTT Sant Boi

Este Sábado celebramos el BTT Sant Boi el almuerzo Navideño 2011, un día siempre especial.
A los que habitualmente nos reunimos sábado tras sábado en la ruta semanal, se nos unen varios pedaleantes mas que por compromisos no pueden habitualmente y algún socio que acude directamente al punto de celebración, este año el lugar elegido fue la Taberna Galega Foxos, en Viladecans, no es necesario comentar quien eligió el sitio.

Pedaleamos durante 34 kilómetros entre las 08:30 y las 11:00 con 700 (+), subida desde Sant Boi a Sant Marti de Porres por la Creu de Querol, bajada a Torrelletes, algún sendero, subimos a la Roca del Barret, bajando hasta Sant Climent para por la riera ir hasta Viladecans, lo justo y necesario para que el hambre nos atacara.

Nos juntamos 26, Vadi, Ivan, Jordi E., Maño, Marcos II, Jorpa, son algunos de los asistentes que mas caros son de ver y que son una alegría que de vez en cuando sepamos de ellos y que pese a las dificultades que todos tenemos, todos estamos bien.

Gracias a todos por ser como sois, por un año mas estar en la brecha y compartir tantas cosas juntos.

Benji con la equipaciòn original del 94.
José Luis con la recién estrenada del 2011.

Camino de la Creu de Querol.
Alguna rampa parking siempre hay.
Ya todos en FOXOS.



Foto de fin de fiesta.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

.

2 comentarios:

pirado dijo...

Y al día siguiente otra comilona!!! luego te quejas de tu forma!!! jajajaa

Anónimo dijo...

hola Campeón, gracias a ti por todo el tiempo que dedicas a que otra gente lo pasemos bien y sobre todo que quede constancia de los momentos divertidos, duros o espectaculares, no cambies nunca.
Juan Dueñas