jueves, 3 de noviembre de 2011

Vale por dos......

Cuando asomas la nariz por la ventana y lo que ves se parece a las fotografías de mas abajo, hay que estar muy loco para a las 18:00 coger la bici, las luces y pegarte 62 kilómetros con 2000 (+), pues ayer David Ll., Libe y yo fuimos 3 locos que fuimos capaces de aceptar la apuesta que nos hizo la climatología y la ganamos, ya que volvimos a las 21:30 mojados únicamente de sudor.

Sant Climent - Santa Barbara por los cerezos - Cesalpina - Creu de Querol - Torrelles - Alto de los cerezos - Torrelles - Torrelletes - Roca del Barret - Hípica - Roca del Barret - 1000 pelas - Sant Climent




Lo se no salen las cuentas, lo anteriormente descrito no son 62x2000, en realidad fueron 31 kilómetros con 1000 (+), pero es que como siempre he oído decir que cuando los demás no salen lo que tu haces vale por dos, pues eso, que se multiplicar :-)

P.D. David S. ¿te habías acojonado ehhhhhhhh?
.
.
Buen fin de semana biker a tod@s.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mecachis!! David S. (y David D.)si te sirve de consuelo y para que veas lo que te apreciamos, al acabar la ruta, esta vez nos volvimos a casa sin pasar por el bocata y las bravas de rigor!! Sin tu presencia no hubiera sido lo mismo...jeje.
David Ll.