lunes, 14 de noviembre de 2011

Sin complicaciones


Toda especie, por muy homogénea que en un principio pueda parecer debido a su hábitat natural, esta formada por pequeños grupos o subespecies que sus marcadores son mucho mas similares entre si, podrían incluso parecer especies totalmente diferentes, pero no, en el fondo son lo mismo con diferentes ideas de como pasar el ciclo de vida conjuntamente.

Este sábado la ruta del BTT Sant Boi corría a cargo de Paco, sin duda alguna ejemplo de Wikipedia de lo que es "mi" subespecie dentro del Mountainbike, aquellos que preferimos subir al cielo que bajar a los infiernos, y en caso de tener que bajar, que si hay que hacerlo se hace, que sea por sitios donde no sea necesario bajar el sillín.

Paco nos obsequio con una ruta que sin tener ninguna novedad, si que lo fue la combinación de senderos y pistas que nos hizo, sin salir de Sant Climent, Begues, Vallirana o Torrelles nos obsequio con una magnifica ruta de 45 kilómetros con 1200 (+).

Sant Climent por el Estret de Roques, Can Bori, Can Amat por la pista nueva, subida a Begues por la pista de las Salamandras y la carretera, Penya del Moro, combinación de senderos y pistas por la zona de Vallirana, pista de la Selva Negra a Torrelles, Catalunya en Miniatura, Creu de Querol, Sant Climent.

A las 13:15, tiempo para tomar algo con los amigos y la familia, fantastico modo de iniciar la semana que ademas tuvo un excelente colofon, ganamos al Selta, FORZA DEPOR.


Bajando por Vallirana.


Como no, como ya va siendo habitual durante este 2011, estoy teniendo mas días de que se me suban las babosas a las bielas que no que vaya charlando con el grupo cabecero, falta poco para el 2012, esperemos que el año par se me de mejor.


Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

Eugenio, vente con los zorros un día, hombre, que ahora somos muchosssss y nos reimos aún más que antes!!!