domingo, 20 de noviembre de 2011

Pasando de TV3

A las 07:25 de la mañana de este Domingo me encontraba en pijama en la terraza mirando al cielo.
Si mirabas hacia Viladecans la cosa pintaba muy bien, si mirabas hacia Begues la cosa estaba bastante fea. Según TV3 tendríamos que ir a votar con el paraguas, todo el día seria lluvioso y de esos de sofá, mas cercano al personaje de la pereza de Seven que a un Biker activo.
Conclusión, teniendo experiencia y algunos antecedentes, PASO DE TV3, una vez mas lo clavamos ya que ni una sola gota, una mañana formidable para la practica de nuestro deporte y una vez mas, los servicios meteorológicos son incapaces de dar una predicción del tiempo a 12 horas, si yo fallase un 10% de lo que lo hacen ellos, estaría con otros 5.000.000 haciendo cola.

Cuando a las 08:00 nos encontrábamos en Sant Climent Luigi, Francisco, Isra y yo esperando a que llegara el resto de Dimonis de Viladecans, poco nos esperábamos lo que vimos aparecer hacia nosotros, si la pasada semana nos libramos de las aglomeraciones de la Kdda en Collserola, alguna mente maligna decidió vengarse de nosotros y el amigo de uno, el primo del otro y los amigos del primo Murciano de Pepito hizo que nos juntáramos mas de 20 tíos en el punto de encuentro, una pasada, esto se esta desmadrando y de que manera.

Fede decidió darme el mando de este especie de Open Verd, un placer ya que disfruto de esta gente, son generosos, no se quejan por nada y agradecen como nadie cualquier sendero o camino nuevo que puedas enseñarles. Así fue, ya que les lleve a coger una trialerita por donde no sabían cogerla y unos bonitos senderos que te hacen pasar por casa de Manolo, el Presidente, OJO, he dicho Manolo, no Mariano, no jodamos.

Siempre con una sonrisa con Los Dimonis.
Unos pequeños obstáculos que sirven para descansar.
En fila de uno cuando la ruta la pongo yo.
Reagrupamineto Dimoni.
Poco antes de llegar a Sant Climent Julio pincho, entonces nos dimos cuenta que varios llevábamos las ruedas con "regalos" de la naturaleza, esos excrementos tan molestos como mal olientes que se te pegan a las cubiertas con mas fuerza aun que el barro, por lo que les obsequie al grupo con un lavado gratuito, vuelta al desayuno en el Pino remontando la riera que en alguna zonas llevaba un palmo de agua, muy divertido.

Limpiando ruedas sin coste.
Es conocida mundialmente mi costumbre de que toda salida de un modo u otro ha de terminar con un fin de fiesta, unas veces en un sentido y otras en otro, reconozco que el 90% de las veces el sentido es hacia arriba y buscando una rampa parking, este Domingo no fue menos.

A 10 minutos de desayuno.
Después de salidas como la de este Domingo con los Dimonis, tengo la sensación de que los he conocido muy tarde, es una pena que hayan tenido que pasar mas de 40 años para poder rodearme de esta gente, afortunadamente me quedan otros 40.

Manolo, un grande entre los grandes, grandes, pero que muy grandes.

Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

A nosotros nos pasó igual, "temiendo" la lluvia y al final cayeron 4 gotas que ni nos mojaron. Fué un dia estupendo para esto del BTT.