jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi lado Raymond

Nocturna de Miércoles, eso no es ninguna novedad, pero si algunos otros pequeños detalles:

  • Por primera vez se nos unió Pedro, que no sea la ultima.
  • Juan también se apunto, no es la primera vez pero casi, es todo un lujo su compañía sobre todo para aquellos que necesitan un reto en algún momento, esperemos su continuidad.
  • Volvimos a contar con Ángel y Josep, y sufrieron la primera ruta G.C.
  • Eramos 9 y solo cenamos 4, ellos se lo pierden.
  • Por primera vez hizo algo de frío y humedad, llega el invierno y con ello el descarte natural, donde se vera realmente quien es quien en esto del Mountainbike nocturno :-)

Sin pretender ni por un instante rozar la pedanteria, tengo una facilidad tremenda para en los 15 minutos que tardo en cambiarme y preparar las luces pensar la ruta que vamos a hacer, tanto en recorrido como en tiempo, para que siempre estemos en el bar a las 21:30 +10.

También es públicamente conocida mi facilidad para cabrearme y por lo tanto descentrarme ante los imprevistos, que si voy flojo, que si me ajusto el cambio, que si me cambio los cristales de las gafas, que si la tengo mas grande que tu, que si LLEGO TARDE, estas tonterías terminan por romperme la plantificación y entonces del mismo modo que en Rain man, Dustin Hoffman se ponía a dar vueltas sin sentido e inmerso en su mundo, a mi me pasa lo mismo.
Claro esta que mis vueltas sin sentido siempre son hacia arriba, por lo que ayer, lo que pretendía ser una ruta de 40 kilómetros con 700 (+) de 3.15 horas de pedaleo, saliendo 20 minutos tarde hizo que en el kilómetro 20 lleváramos 900(+).
Chicos, no despertéis mis ataques de autismo por que ya me conocéis, encorvo la espalda, pego la cabeza a la potencia y hasta que mi limitada forma aguanta, vosotros mismos.

Sant Climent - Cementerio - Campamentos - S´s - Puig Andi - Torrelletes - Sendero del Hamster - Hípica - Cesalpina - Sant Marti de Porres - Creu de Querol - Santa Barbara - Sant Ramón - Estret de Rocas (por el puente que ya esta abierto) - Sant Climent. 27x900.

El Grupo en Sant Marti de Porres.


Buen fin de semana biker, respetado por la lluvia?.

.

1 comentario:

pirado dijo...

jajajaja, por eso te llaman el G.C.