lunes, 7 de noviembre de 2011

Evitando a Murphy

Lo mas normal en épocas de lluvia es que de Lunes a Miércoles el tiempo sea fantástico, el Jueves empieces a intuir problemas y el Viernes se pueda constatar el desastre total de fin de semana.

Esta vez hemos tenido el pleno de la fortuna Biker;

Lluvia Martes y Jueves, nocturna de Miércoles perfecta, sin una gota.
Lluvia Viernes y Domingo, Sábado de Club perfecto, sin una gota.

Estoy por comprar un décimo del 11.11.11, por si las moscas :-)

Por si fuera poco, el Sábado la ruta del club corría de mi cuenta, mi intención era una ruta increíble que tengo controlada por Collserola, pero es un cartucho muy bueno para gastarlo tontamente no estando el terreno en buenas condiciones, por lo que les monte una ruta normativa G.C. por el Garraf. 51 kilómetros con 1300 (+), no estuvieron nada mal para haberlos ideado mientras me tomaba el café de las 07:30 de la mañana en "La Marieta", la nueva panadería de Sant Climent, en el kilómetro 27 llevábamos 1000 y en el 40 los 1300, como a mi me gusta.

Sant Boi - Sant Ramón - Santa Barbara - Cesalpina - Creu de Querol - Torrellas - Cireres - Torrelletas - Hípica - Roca del Barret - Sendero de la Rectoria - Pi Gros - La Imposible - El Sotarro - Begues - Can Bori - Sant Climent - Sant Boi.

Como dato significativo, La Imposible continua con el mismo nombre, creo que tiene los días contados ya que tanto Libe como Juan ya han dicho que con el terreno seco, perderá su nombre, lo veremos y lo sabréis si realmente algún día es así.

El primer Choupin de la temporada.
(desconozco su nombre en Catalán o Castellano)

Un equipo "A" novedoso.
Benji en la imposible.
Juan en la imposible.
Libe en la imposible.
Pedrito en la imposible.

Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

que suerte que has tenido esta semana!!!