jueves, 17 de noviembre de 2011

Contactos Esporadicos.

Los que nos reunimos todos los Miércoles a las 18:00 en mi casa para pasar 3.5 horas gozando de lo lindo, esas horas que nos hacen la semana laboral mucho mas llevadera, y que la semana que no podemos juntarnos lo notamos en nuestro estado de ánimo y también físico, por que no decirlo, tenemos una relación muy liberal, pero estable.

Con esto lo que quiero decir, es que todo el que se quiera apuntar es bien recibido, solo hace falta que tenga ganas, ausencia de vergüenza y venga limpio, ya tendremos tiempo de que huela con el paso de las horas y de la actividad frenética.

Somos liberales, pero a nuestra manera también fieles, por lo que si hay algún cambio de planes, nos avisamos entre los habituales, los que no fallamos nunca y que damos por seguro que estaremos en la fiesta semanal.

Esto significa que por ejemplo este Miércoles, decidimos pasar el encuentro al Jueves, y algún invitado, alguno que pretendía una relación esporádica de una sola noche, se quedo esperando en la puerta de mi casa y nadie salió a recibirlo.

Amigos y amigas, todos y todas las que habéis montado conmigo tenéis mis mails y mis teléfonos, y si no tenéis el Blog, hacerme saber vuestra intención de uniros al grupo por que de lo contrario, si hay algún cambio, no podréis saberlo, con el prejuicio que ello conlleva, tanto para vosotros que os quedáis sin un rato maravilloso, como para nosotros que añadir salsa al grupo siempre nos gusta.

Dicho sea de paso, esta semana pasamos el evento de Miércoles a Jueves, solo fuimos tres, por lo que nos divertimos de lo lindo ya que tocamos a mas:

Sant Climent – Creu del Querol – Torrelles – Vallirana – Penya del Moro – Begues – Sant Climent. 38 kilómetros con 900 (+)



Buen fin de semana Biker a tod@s.

.