miércoles, 9 de noviembre de 2011

הארץ המובטחת


Ya tenia yo ganas de lo de ayer, después de varios meses tenia ya un síndrome de abstinencia bastante evidente, lo necesitaba y ayer pude disponer de mi dosis.

De las cosas de esta vida que se me hacen absolutamente imprescindibles hay dos de las no disfrutaba ultimamente, pedalear al lado del 50% de los CVM y pedalear por Mataro, una cosa evidentemente va ligada a la otra, ya que nadie conoce la zona como el.

La confluencia de las casualidades hicieron que ambos dos pudiéramos estar encima de la bici un Martes a las 15:00 para hacer una ruta de las nuestras, sendero y mas sendero, 12%, 15%, 22% y todo ello evidentemente viendo en el 705 el símbolo (+) y el (-) cambiando constantemente.

Fantástico, 26 kilómetros, 800(+) y una zona que como ya os he dicho mil veces, me tiene robado el corazoncito Biker.

Espectacular. (el sendero no la equipacion)

Para aquellos que conocéis y sabéis que Edu ha tenido algún problemilla físico, que sepáis que vuelve por sus fueros, no esta como en el es habitual, pero en un par de semanas esta para que pruebe la imposible, que bestia el tio, después de 5 semanas de dolores intensos y sin tocar la bici, se paso la tarde esperándome, buena noticia.

Saludos.

1 comentario:

pirado dijo...

La próxima foto poneos al revés, que te saca una cabeza, jeje.