jueves, 24 de noviembre de 2011

Año Mariano

No, no es que nos haya dado por ponernos hasta las trancas, el titulo de la entrada es simplemente por que es la primera salida desde que tenemos mayoría absoluta del Gallego, dicho sea de paso, este me hará bueno, tiempo al tiempo.

Para empezarnos a habituar a la dureza de los tiempos que vendrán, ayer me empeñe en buscar el "dígito en solitario", me explico.
Era la hora de la salida, 18:00 y la temperatura era de 14º, una pasada para ser 23-N, por lo que pensé, ¿vamos a buscar bajar de los 10º por primera vez esta temporada invernal?, dicho y hecho, a rodar.

Empezamos subiendo por la pista de Can Colomer dels Escarbats, para una vez arriba bajar, subir y bajar de nuevo hacia Torrelletes, no hubo manera, nunca bajamos de los 10º, por lo que en la segunda subida desde las humedades de la hípica de Torrelles nos fuimos hacia la Roca del Barret, Ángel no conocía la subida :-), con el fin de encaminarnos hacia Begues, después de serpentear un poco por la zona, en la Plaça de la Iglesia 10º, estaba apunto de rendirme y para rodar un poco ya que Libe había comprado una parcelita y andaba un poco dolorido, nos pusimos en dirección hacia la Romana, no para bajarla, solo para asustarlo un poco, en realidad bajaríamos por el purgatorio, senderos hasta Gava y por Can Feral hasta Sant Climent.

Cuando pensaba que no lo lograría, según nos acercábamos al inicio de la subida de la Desfeta primero fueron 9º, después 8º y al final vimos los 7º, espectacular, de los 14º con los que salimos fuimos capaces de reducirlos a la mitad, divertido invierno nos espera, en todos los sentidos me para ce a mi.

Creo que las fotos de noche.......
......poco sentido tienen.

Buen fin de semana Biker a tod@s.

.

No hay comentarios: