lunes, 24 de octubre de 2011

Salida Marcos-Antonio

No, no tenemos al famoso militar Romano en las filas del club, lo que pasa es que debido a la lesión de Antonio, las riendas de su salida las tomo Marcos, que como en el es habitual, unos crían la fama.........................

Entendéis por que se lesiona Antonio???
La ruta iniciada como siempre en Sant Boi tenia como primera cima Sant Ramón, pero claro, Marcos de su cosecha, en lugar de subir por lo facilito, a las 08:10 de la mañana nos subió por el Estret de Rocas, ¿ que chaval mas majo verdad?.
Una vez en Sant Climent, por la pista del cementerio hicimos la subida del Km. 7, divertida y exigente, para una vez alcanzada la carretera ir a desayunar a Begues. (no hago referencia a quien nos encontramos y quien desayuno con nosotros, que luego todo se sabe)

Una vez desayunado, subimos a las antenas para hacer la trialera que nos baja hasta la pista de la Plana Novella, justo al inicio del sendero de subida por la Riera de Xixol que nos lleva hasta el Coll de la Fe.
Salimos otra vez a la pista, subida hasta la masía de los perros, bajada hasta la Clota, para negociar el primer tramo de la Romana, vuelta hasta la carretera de Begues, con sus rampas PEDRO!!!, y vuelta a Sant Cliement/Sant Boi por el Km.7, los Jabalíes y la pista del cementerio.

En total fueron 48 kilómetros con 1250(+), Marcos-Antonio C____N !!!!.

Inicio de la Subida al Km. 7
Por turnos para por lo menos, intentarlo.
Encapotado el Garraf, pero precioso siempre.
Bajando de las Antenas/Tambores.
En el mirador del Castell.
El Domingo una vez mas haciendo gala de mi cobardía de los últimos tiempos, me levante a las 07:30 para salir con los Dimonis, hacia frió, el suelo estaba mojado de reciente lluvia por lo que me metí en la cama otra vez. Además tuve la poca vergüenza de aparecer en el desayuno para disfrutar de su compañía, encima me recibieron con los brazos abiertos, buena gente.

Dimonis de desayuno.
Lo dicho, DESAYUNO.
...... y postre, claro.
Para rematar el Domingo, me fui a comer CALIDADE con el 50% de los CVM y su fantástica Señora, es decir, compañía a juego con la comida, nos pusimos hasta las trancas de degustaciones propias de la tierra de Rosalia y Roi Xordo. FANTÁSTICO colofon al fin de samana.

Regalo de CVM, lo estrenaremos juntos en el territorio FUEL.
Buena semana Biker a tod@s.

.

1 comentario:

pirado dijo...

¿el desayuno no lo perdonas, eh? di que si, como tiene que ser