jueves, 20 de octubre de 2011

Miércoles de colección

Todos los Miércoles tenemos nocturna, pero no todos los Miércoles son iguales, el de ayer sin dudarlo fue uno de los mas grandes que hemos tenido, no por la ruta, no por que volviéramos a ver una victoria cule, lo fue por otros pequeños detalles:

  1. El mas importante, vino con nosotros Pepe, por primera vez compartimos nocturnidad con el, compañero de fatigas laborales desde hace muchos años y que vuelve a estar en el camino después de meses de tenernos a todos con el corazón encogido, un grande que espero tener a nuestro lado muy a menudo.
  2. Ángel, otro compañero de horas y horas de jornadas laborales para el recuerdo y al que también le ha picado esto del BTT, ayer estreno nocturnidad por el Garraf, esta mejor de lo que pensaba, esta para soltarle el macho (Calandria´s (C) ) por lo que el próximo Miércoles ya tendrá una nocturna mas cercana a nuestra realidad :-)
  3. Nos acompaño Karmelo, grande entre grandes, muy meritorio si tenemos en cuenta que se levanta a las 04:30 para ir a trabajar, gracias por cada una de las pedaladas que das a mi lado.
  4. Joanet y su ultima nocturna como envidiado, desde hoy tendrá una nomina con jornada intensiva, de 09:00 a 21:00, Wellcome to de real world.
  5. El trompivuelco de David D., si, si, como os lo digo, bajando la trialera de Sant Ramón, rodó cual mortal, vamos eso junto con que Messi no marco, cousas veredes !!!
En definitiva, que los 32 con 800 (+) es lo de menos como podéis entender.

Todos en el Sant Ramón chino.

Ángel, pardalet, que te pierdes lo mejor!!!
Xavi, mi gran amigo recuperado para el BTT ya ha vuelto de Marruecos.
Recuperando el tiempo, con un par.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

1 comentario:

pirado dijo...

Xavi, con su Ronalda!! jajaja