viernes, 28 de octubre de 2011

Mal nacidos !!!

Hijos de Puta, no lo creo, estas señoras seguro tienen hijos maravillosos.
Hijos de Perra, vamos, con lo bonito que es el de Scotex !!!

Yo creo que simplemente son mal nacidos, y digo mal por que simplemente no debian de haberlo hecho, que jamas hubiesen sido engendrados.

Uno trabaja duro, durisimo diría yo para que su familia salga lo mas dignamente posible adelante, si además nos sobra para permitirnos un caprichito, mejor.

El caprichito de mi amigo Chesco después de mucho sacrifico fue la fantástica Cannondale Rush que podeis ver el la foto, BONITA VERDAD !!!!

Pues bien, algún mal nacido que se pasa el día única y exclusivamente pensando en como ganar dinero sin trabajar y viviendo de lo que le ha costado mucho a otros conseguir con esfuerzo, se la robo la pasada semana, espero que lo que le den por ella se lo gaste en una "INVACARE ATLAS LITE".



Si os ofrecen una barata, avisar.

.

3 comentarios:

Vaselina dijo...

y ya van tres esta semana de genta que conozco o conocidos de conocidos... enfin, el mal está muy cerca y entre nosotros. por favor, vigilar vuestras bicis y si se atrapa uno, no le entreguéis a las autoridades hasta que yo hable un segundo con él (o ella..., no seamos discriminatorios en este asunto)
realmente espero que se reúna con su máquina bien pronto.

obi dijo...

Hola,
¿Dónde se la robaron? ¿Cómo?.... soy del grupo dels Cérvols de Molins y si nos dáis mas datos lo circularé entre el grupo.

Un abrazo.

Josep

http://elscervolsbtt.blogpsot.com

Chesco dijo...

Hola Josep: pues la bici la robaron de un trastero cerrado con llave en un parking de Viladecans. El número de serie es VM 39936, y como ésta hay muy pocas circulando por ahí. Agradecería cualquier información.
Gracias por tu interés. Un saludo.
Chesco. (También te he puesto un comentario en el blog dels cérvols.