lunes, 10 de octubre de 2011

Ben 21

Cuando el Viernes a la noche le dije a mi hijo que el Sábado la salida del BTT Sant Boi corría a cargo de Ben21 me dijo que estaba chalado.
Primero por que no es Ben21 si no Ben10 y después por que no se puede salir en bicicleta con un dibujo animado, claro esta que ambos teníamos razón.
Ben21 no es un dibujo animado es bien real y lo de 21 no es por que sea 21 monstruos en uno, si no por que hace 21 años que es miembro del Club, el mas antiguo de todos los que a día de hoy salen asiduamente los Sábados con el Club y además se encarga de poner rutas para el disfrute general.
Benji, gracias por 21 años de fidelidad y paciencia, gracias por hacer que sigamos adelante.

Este no era el Ben protagonista.
Este si, en la antena de Palleja.
Benji nos propuso para este Sábado un cambio total de zona, habituados a nuestro Garraf o en alguna ocasión Collserola, esta vez nos metió un bonito "paseo" de 60 kilómetros con 1400 (+) hacia lo que el llama, La Duatlón de Palleja.

Palleja tiene una montaña al rededor de una Antena de comunicaciones para nosotros totalmente desconocida y que es muy divertida, estoy convencido de que tiene para todos los gustos, este Sábado fuimos obsequiados con una ruta que bien la podíamos firmar Paco o yo, ya que tuvimos subidas exigentes, bajadas sin demasiadas complicaciones, buenos desniveles y un desayuno de campeonato.

Sant Boi - Creu de Querol - Cesalpina - Sedero de Sant Antoni al compostatge - Sant Vicenç - Corbera - Duatlon de Palleja - Palleja - pista del río Llobregat - Sant Boi.

En rutas así a mi me toca ir a de Sant Climent a Sant Boi y de Sant Boi a Sant Climent de regalo, en fin, estos de Sant Boi en ocasiones me exigen mas que a los demás sin duda como castigo por mi lugar de residencia privilegiado :-)

Benji a la espera.....
..... de la salida de la trialera.
Los bocatas de Palleja, que decir.
Marcos en uno de los momentos felices de la semana.
Vistas desde la Antena de Palleja, Sant Antoni al fondo.
Entre una y la otra, 80mm de diferencia.

Buena semana Biker a tod@s.

.