lunes, 12 de septiembre de 2011

Septiembre de transición

Septiembre, históricamente un Mes de transición para el mountainbike personal y es que paso todo el mes año tras año arrastrándome por el Garraf, intentando que vuelva a mi la forma por la cual mis amigos no me han de esperar demasiado. Es terrible, necesito un mes para recuperar lo perdido por 3 semanas de inactividad, manda carallo.

Suerte que tengo buenos preparadores personales, este Sábado aprovechando que el club tenia una especial en Terrassa, Paco y Manolo se ofrecieron a salir conmigo sin importarles demasiado la ruta, el ritmo, solo pasar una mañana de Septiembre los amigos charlando por la montaña.

43 kilómetros con 1100 (+), charlamos, pero sudando.

Paco, un grande.

Paco no solamente me hizo de Personal Trainer, además me trajo sus carnés de socio del Barça para que pudiera ir a ver al Depor con la familia al mini, ya que se jugaba un Barça B - Deportivo.

Que gran tarde, sobre todo para la recuperación de mi heredero como Deportivista, vimos ganar al Depor como si estuviésemos en Ri@zor ya que el fondo norte era nuestro, se partió de risa con el gol de Guardado y la fiesta que se monto, afortunadamente aun no entiende como para ver lo putas que lo pasamos los últimos 20 minutos, pero al final, 3 puntos mas que esperemos sirvan para el próximo año volver a verlos contra Iniesta y Fábregas.

Que suerte hemos tenido, el flaco se quedo un año mas.

Buena semana Biker a tod@s.


.