miércoles, 21 de septiembre de 2011

La imposible.

Empieza a normalizarse la situación nocturna, ayer ya eramos 6 que si consideramos que faltaban 3 o 4 de los habituales y siendo matemático que no economista, nos da un resultado de que esta temporada podemos ser habitualmente 9 bikers en la noche del Garraf.

Buena noticia en todos los sentidos, incluida la de la recuperación económica, ya que 9 tíos a cenar en un bar, un Miércoles es una bendición para "Eldelbar" (chiste Elfico). La cosa esta muy malita, ayer jugaba (por decir algo) el Madriz de 8 a 10 y el Barça a las 10, por lo que pensaba tendríamos problemas para tener mesa, NO HABÍA NADIE, tenia esperanzas de en caso de problemas tener trabajo al menos de camarero, ya dudo hasta esto.

Montamos una ruta sencilla, así serán todas en un Septiembre que esta siendo mas duro y preocupante en lo físico de lo habitual, por lo que nos salieron 37 con 750(+), como diría David S., una ruta rodadora ya que para el, si no superamos los 1000 (+) termina con mal sabor de boca, pero bueno, como estaba desentrenando en algún buen restaurante de Torino, seguro hemos hecho el doble que el :-)
Sant Climent - Rectoria - Pi Gros - La imposible - Sotarro - Electrica - Pi Gros - Hipica - Roca del Barret - Roser - Sant Climent.

La imposible es lo único claro que tengo de la ruta de este Sábado para el BTT Sant Boi, corre de mi cuenta, no he preparado nada, por lo que improvisare unos 50 kilómetros donde lo único que tengo claro es que los llevare a "La imposible".

La imposible es una subida que me he sacado de la manga, que no he visto a nadie subirla (que si bajarla) y que de los que íbamos ayer, alguno con muy buenas piernas, ninguno pudo con ella, veremos si el Sábado alguna de las fieras la conquistan.

Después de La imposible, ninguno pudo con ella.
Domingo tampoco, y yo come veis, temblando.

Buen fin de semana Biker a tod@s.


.

4 comentarios:

pirado dijo...

¿cual es la imposible?

Eugenio dijo...

El Lunes te paso el track ya que no es mala ruta para un Domingo.
Saludos.

mia dijo...

que tal si bajo para barna y me enseñas eso que no "podeis" subir? jaja

Anónimo dijo...

Tienes casa, tienes luces para la bici (de las otras segun opiniones) y estas invitado cuando quieras, eso si, ya puso pie al suelo un Diaz, piensatelo y preparate no sea que lo haga un segundo........
Eugenio.